viernes, 12 de julio de 2013

¡IMPORTANTE! Día de la familia - Segundo Turno

Recordamos toda la información para mañana:

Horario:
  • - 11.30h - Apertura puertas (hasta esta hora estará cerrado el acceso a las instalaciones del campamento)
  • - 12:15h - Avisos e información
  • - 13.00h - Eucaristía (obligatoria para los acampados): se celebrará en la Ermita del Valle, cercana al campamento.
  • - 14.15h - Comida
    • · Menú:
      • * 1º - Paella
      • * 2º - Parrilla
      • - Pan, helado y agua
        • - 10€ por persona. Los acampados tienen incluido su menú.
        • - Recordamos que ese menú debía reservarse con un mínimo 5 días de antelación y que dichas reservas son vinculantes, por lo que en cualquier caso habrán de abonarse.
        • - Desgraciadamente, por problemas de espacio y organización, no podremos habilitar los comedores para aquellas familias que decidan traer su comida, aunque, por supuesto, se les facilitará un lugar a la sombra donde comer.
  • 17.00h - Fin del día de la familia (a esta hora tendrá que dejarse la instalación)
Por motivos ajenos a la organización del campamento la piscina no estará disponible durante este día.