sábado, 29 de junio de 2013

¡ATENCIÓN! Información IMPORTANTE Día Familias

Buenas tardes:
Para ir abriendo boca les facilitamos el menú que disfrutaremos los días 7, 13 y 21 de julio. Recordamos que ese menú ha de reservarse con un mínimo 5 días de antelación y que dichas reservas son vinculantes, por lo que en cualquier caso habrán de abonarse.

Desgraciadamente, por problemas de espacio y organización, no podremos habilitar los comedores para aquellas familias que decidan traer su comida, aunque, por supuesto, se les facilitará un lugar a la sombra donde comer.

RECORDAMOS QUE PARA LOS ACAMPADOS NO HAY QUE RESERVAR NI PAGAR MENÚ, PUES ESTÁ INCLUIDO EN EL CAMPAMENTO.

Menú:

1º - Paella
2º - Parrilla
Pan, tarrina de helado y agua

Para cualquier modificación o cancelación de reservas pueden escribirnos a campamento@colegioinmaculada.es

2 comentarios :

1. Hola, ¿podríais decirnos el coste del menú por favor?.Muchas gracias

ResponderEliminar
  2. El precio de cada menú es de 10€, y los acampados ya tienen incluido su menú.

ResponderEliminar