viernes, 26 de abril de 2013

ACTUALIZADO- ATENCIÓN - Situación actual Campamentos 2013

*****ACTUALIZACIÓN*****

SEGUNDO TURNO definitivamente cerrado, no se admiten más inscripciones.

Ante las dudas surgidas en las últimas fechas en relación a las plazas disponibles en los diferentes turnos, pasamos a explicar la situación en la que se encuentra cada uno de ellos actualmente:

• · PRIMER TURNO - 29 junio al 7 de julio: ante la demanda de plazas existentes para los cursos 4º-6º se ha creado un grupo que realizará actividades, juegos y talleres similares a los que estas edades realizan en el Segundo Turno. Por lo que quedaría de la siguiente manera:
    • - Grupo A: 3º INF - 3ºEPO
    • - Grupo B: 4º-6º EPO
  • · MINI TURNO - 4 al 7 de julio
    • - Grupo A: 1º INF - 1ºEPO
  • · SEGUNDO TURNO - 7 al 18 de julio
    • - Turno CERRADO, no se admiten más inscripciones
  • · TERCER TURNO - 18 al 29 de julio
    • - Grupo A: 6ºEPO- 2ºESO - 70% plazas ya ocupadas.
    • - Grupo B: 3º-4ºESO - 75% plazas ya ocupadas.
- Recordamos que una vez rellenado el formulario de preinscripción se dispone de 7 días naturales para realizar el abono correspondiente.

- Aquellos en lista de espera NO deben hacer el ingreso hasta que no se les confirme definitivamente que tienen plaza.

- Para completar la inscripción ha de enviarse la documentación requerida y completarse el pago total antes del 31 de mayo. Pasada esa fecha NO se aceptará ninguna inscripción.

Para cualquier duda que tengan pueden ponerse en contacto con nosotros en campamento@colegioinmaculada.es