martes, 9 de abril de 2013

¡ATENCIÓN! SEGUNDO TURNO COMPLETO

Hemos llegado al límite de plazas disponibles para el Segundo Turno (7-18 julio 4-6EPO), por lo que a partir de ahora todos aquellos que se inscriban pasarán a formar parte de una lista de espera.

IMPORTANTE:

• · Aquellos en lista de espera NO deben abonar el importe de la preinscripción hasta que les sea confirmado que tienen plaza definitivamente.
  • · Aquellos que estén apuntados disponen de 7 días para abonar el importe de la preinscripción.
Además, para cubrir la demanda de plazas existente, la organización ha decidido habilitar dentro del Primer Turno (29-7 julio) un grupo de plazas para participantes de 4º,5º y 6º EPO.

Para cualquier duda que tengan pueden ponerse en contacto con nosotros en campamento@colegioinmaculada.es