lunes, 6 de mayo de 2013

¡ATENCIÓN! Días de la familia

Este año para el Día de las familias que celebraremos en cada turno hemos pensado en un atractivo plan para que puedan conocer el campamento y pasar un día en familia.

En primer lugar, recordamos las fechas:
  • · Primer Turno y Mini Turno: domingo 7 de julio
  • · Segundo Turno: sábado 13 de julio
  • · Tercer Turno:  domingo 21 de julio
     · La reserva de menús han de hacerla a través de las hojas de inscripción.
     · Cada menú tiene un precio de 10€ que se abonarán el mismo día en el campamento.
     · Solo se atenderán la reservas hechas a través de las citadas hojas.
     · Los acampados tienen incluido su menú.
Además, hemos acordado precios especiales con el Hotel Villa Romana de Saldaña para aquellos interesados en pasar el fin de semana en la ciudad.
    • - Contacto: por teléfono (979892684 - 615389480) o a través de su página web indicando como referencia "Campamentos Colegio Inmaculada"
También recomendamos visitar la Villa Romana de la Olmeda

• · El 1 de junio es la fecha límite para apuntarse:
    •    - Los asistentes al Primer Turno han de indicar si su hijo regresará en autobús o en coche con su respectiva familia.
    •    - Si algún asistente al Segundo Turno pasará el Día de las familias del Primer Turno en el campamento y por tanto NO viaja en autobús, han de indicarlo en las observaciones de la hoja de inscripción.
  • · Es imprescindible respetar el horario que a continuación se detalla para el buen funcionamiento del campamento.

El plan para este día será igual en cada turno:
  • - 11.30h - Apertura puertas (hasta esta hora estará cerrado el acceso a las instalaciones del campamento)
  • - 12.15h - Eucaristía
  • - 13.00h - Tiempo libre
  • - 14.00h - Comida
  • - 15.00h - Tiempo libre
  • - 17.00h - Fin del día de la familia (a esta hora tendrá que dejarse la instalación)

Ver mapa más grande