jueves, 5 de julio de 2012

Crónica de los monitores- Día 5 - Primer Turno

¡Buenas noches!
Quinto día de campamento. Ya estamos a velocidad de crucero, atravesando el ecuador. Veamos qué tal ha ido el día:

El plato fuerte del día de hoy era el juego, que esta vez era el mismo en la tarde y en la noche, pues es uno de los juegos estrella de nuestros campamentos: el Cluedo.
Así que hasta las 18.30 que empezamos, hubo tiempo de continuar con las actividades deportivas y de inglés, acabar nuestra obra de arte culinaria, esos bollinos de chorizo que algunos de los niños ya han empezado a degustar y que próximamente les mostraremos.
El día en cuanto al tiempo ha sido bastante cambiante, así que hemos tenido de ver nubes y temer por la lluvia a estar achicharrados de calor.
Por desgracia la hora de piscina coincidió con nubes, y solo unos pocos intrépidos se atrevieron a darse un chapuzón. Ellos son los protagonistas de hoy de nuestro ya famoso Diario de la Piscina, y sobre estas líneas pueden ver una foto.

Como les decía, la parte importante del día era el Cluedo. Este año trataba sobre Harry Potter, así que los niños, tras ver una obra de teatro en la que los monitores encarnaban a los principales protagonistas, han estado realizando pruebas por toda la instalación, con el objetivo de conseguir todas las pistas posibles, para así poder descubrir quién, con qué hechizo y en qué lugar mató a Hermione Granger. Un juego en el que no solo importa correr, sino también pensar y analizar la información obtenida.

El resultado del Cluedo no se desvelará hasta el final del Campamento, aunque los grupos han tenido que entregar esta noche sus respuestas. Veremos quién gana...

Por el sobreesfuerzo que han hecho hoy, preparando los disfraces, prueba y obra de teatro, el premio al Monitor del día hoy es colectivo.

Monitores del día
Alejandro Tuya, Carmen Blanco, Adolfo Pipa, Alfredo Álvarez, Aixa Caso, Javier Ruiz, Pelayo Blanco, Pelayo Fernández, Félix Martínez, Adrián Suárez, Pablo Álvarez, Pablo Mayoral

Ya tienen la Galería de Fotos y la Galería de Vídeos actualizada, aunque mañana por la mañana añadiremos cosas.

Como siempre, esperamos que les esté gustando y les animamos a que comenten las entradas.

¡Un abrazo y hasta mañana!