viernes, 13 de julio de 2012

Cronica de los monitores - Día 2 - Segundo turno

Hola a todos, hoy hemos disfrutado de un tiempo que ya quisiéramos en Gijón las últimas dos semana y eso que por la tarde el cielo se cubrió de nubes.

Hoy ha sido un día cargado de cosas pero como notas más destacadas:

• El cumpleaños de Luis Álvarez que ha cumplido 10 años y lo hemos celebrado con una tarta de gominotas que él ha traído de Gijón, pero previamente le sorprendimos a la hora de comer cantándole el cumpleaños feliz. Aquí podéis verle:

• La llegada de Marqués y Huerta, dos monitores que hoy mismo tuvieron exámenes de sus respectivas carreras.

A las 9:00 nos despertó Yago, el monitor encargado el día de hoy, a ritmo de discoteca para desayunar y empezar nuestro primer día completo en el campamento.
Para desayunar tuvimos pan, magdalenas y galletas acompañadas de colacao o leche, según los gustos de cada uno. Después del desayuno tuvimos un rato para ordenar las habitaciones y lavarnos los dientes antes de empezar con las actividades en inglés, donde  aprendimos los nombre de muchos animales. Más tarde jugamos al fútbol, baloncesto o al voley, hasta el horario de la piscina.
Después de la ducha de chicas, nuestro cocinero nos deleitó con unas ricas lentejas, filete con patatas y melón, con lo que cargamos fuerzas para las OLIMPIADAS DE SALDAÑA, para lo que dedicamos los talleres de manualidades a preparar las banderas que utilizamos en la ceremonia de inauguración.

Menos mal que después del tiempo de piscina cargamos fuerzas con un bocata de chorizo porque tuvimos una intensa competición entre los países de España, Brasil, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Portugal e Inglaterra por ser campeones olímpicos, los resultados que se desvelarán en la fiesta de despedida en la última noche…
Después de las energías consumidas en la Olimpiada y ducharse los chicos, pasamos al comedor para degustar fréjoles, pescado con ensalada y fruta.
Ahora mismo están acabando el juego del CAZAFANTASMAS, el tanteo está muy igualado, se nota que sus hijos están en forma, porque los “monitores fantasmas” que consiguen atrapar están exhaustos.
Ha sido un día muy largo y divertido por lo que ahora toca descansar, para otro gran día.
¡Buenas noches!