viernes, 13 de julio de 2012

Cronica grupo A - Día 1 - Segundo turno

Hello to everyone, we are the Group A and our names are Pablo Arias Díaz-Ordóñez,  Carolina García Martínez, Ana Martínez Torrente, Carmen Menéndez-Santirso, Celia Venta Fernández, Javier Ferrer Prida and Martín Miranda Rozada aund our monitors are Uke and Félix.

El autobús nos recogió en el Palacio de Deportes de Gijón a las 9.00. A la 13.30 llegamos a Saldaña después de coger a los niños de Oviedo en su colegio y parar a hacer un descanso. Cuando llegamos repartimos las cabañas y colocamos nuestras cosas, y después de un rato libre comimos unos ricos macarrones y pollo con patatas.

Más tarde nos enseñaron las cabañas donde dormir y nos dividieron en grupos. Tras la merienda, cada grupo se juntó para hacer juegos de presentación y conocimiento. Luego nos duchamos y tuvimos otro rato libre.

Después de cenar fuimos a ver el bosque en el que tendríamos el siguiente juego “la jungla” en la que teníamos una lista con numerosos animales por encontrar como: donkey, kitten, dog … eran monitores que estaban escondidos por todo el campamento. Una vez que encontramos a todos se acabó el juego y nos fuimos a dormir a nuestras cabañas.
We are going to the swiming pool….GOOD BYE!

INTERVIEW

This day is our first full day in the camp and we are making the newspaper. Today we interviewed Pallo.

1.   What´s your name?
My name is Paloma
2.   What´s your group?
The Group B
3.   How old are you?
I´m 18 years old
4.   What´s the weather like today?
This mornig was sunny but now it´s cloudy
5.   What´s your favourite colour?
My favourite color is blue
6.   What´s your favourite sport?
My favourite sport is football although I play voleyball
7.   What are your hobbies?
Do sport, go out with my friends, listening to music
8.   Who is your best friend in the camp?
Uke, Irene, Leyre and Mina
9.   Have you got a boyfriend? What´s his name?
Yes, I have boyfriend, he will be monitor in the next camp and his name is John

She is Pallo: