sábado, 28 de julio de 2012

AVISO: DÍA DE LA FAMILIA - Tercer Turno

Mañana, muy a nuestro pesar, termina este tercer y último turno de nuestros campamentos, por lo que pasamos a detallarles toda la información de la tarde en familia que celebraremos mañana.
  • Fecha:
    • Lunes 30 de julio
  • Lugar
    • Colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón
  • Aparcamiento
    • Patio del Colegio- canchas fútbol sala (entrada por el portón de Hermanos Felgueroso esquina Sagrado Corazón, frente a Casa Justo)
  • Eucaristía:
    • 17.30h
  • Merienda:
    • 18.30h
- Aquellas familias que no puedan asistir a la eucaristía, podrán recoger a sus hijos en el citado lugar a partir de las 18.30h

- Las familias de Oviedo que no puedan asistir, podrán recoger a sus hijos a las 20.15-20.30h en el parking del Colegio San Ignacio de Oviedo.

• Si alguno de sus hijos va a ser recogido por otra familia, avisen en 722 10 89 86

• Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en campamento@colegioinmaculada.es