Últimas noticias

sábado, 20 de julio de 2019

Tercer turno 2019 - Día 2




Buenas noches a todos!!

En la mañana de hoy hemos hecho varias actividades como tiro con arco, montar a caballo, camas elásticas, rocódromo, multiaventura, scape room...Cada día iremos cambiando de actividad para poder hacerlas todas a lo largo del campa.
Al acabar, nos pusimos el bañador y fuimos todos a darnos un baño ya que hoy hacía mucho calor y necesitábamos refrescarnos. Comimos a las 14:15 macarrones de primero, lomo con patatas y de postre melocotón.

A las 15:30 fue la hora de manualidades, donde nos juntamos todos los grupos en un mismo sitio e hicimos un cuelga-gafas, quedaron genial. Volvimos a la piscina un rato antes de merendar a las 18:00, un bocadillo de salchicón y zumo de melocotón, mientras tanto jugamos al kahoot con preguntas de deportes y algunas de los monitores. Nos pusimos playeros, gorra y mucha crema para jugar a la búsqueda del tesoro.
Nos duchamos a las 20:15 y tuvimos un poco de tiempo libre antes de la cena a las 21:30 donde comimos revuelto con champiñones de primero, salchichas con ensalada de segundo y helado de postre. Nos lavamos todos los dientes y nos vestimos con pantalón largo y playeros para empezar en juego de la noche, el cual era ''La gran prueba de Asterix''
Una vez acabado el juego, fuimos a ponernos el pijama y a dormir para estar con mucha energía mañana.




viernes, 19 de julio de 2019

Tercer turno 2019 - TELÉFONOS DE CONTACTO



HORARIOS DE LLAMADAS

13:00 - 14:00
20:30 - 21:15

TELÉFONOS DE CONTACTO

674 979 492
674 979 428

Los niños podrán utilizar sus teléfonos cada dos días alternando primero y segundo de la ESO desde el sábado 20.

TELÉFONO DE EMERGENCIA

El teléfono de emergencia es para una urgencia y causa de fuerza mayor, no es un teléfono de contacto con los niños ni monitores, para eso están el resto de líneas y el email campamento@colegioinmaculada.es

695 35 28 87

Tercer turno 2019 - Día 1




¡Buenos noches tercer turno!

Hoy llegamos sobre las 18:15 llegamos al campamento y fuimos directamente a la piscina para refrescar antes de dar a los monitores los moviles, medicamentos y dinero para guardarlo.

Fuimos a cenar ensalada de pasta y de segundo tortilla de patata. Nos lavamos los dientes y nos vestimos para la fiesta de bienvenida, a las 00:00 fuimos a la cama para descansar y empezar el con las actividades de la mañana con muchas ganas.

¡Hasta mañana!

jueves, 18 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - FOTOS último día

Segundo turno 2019 - SALIDA DE BUSES



Buenos días a todos!

Nuestros niños del segundo turno han salido ya del campa hacia sus casas y llegarán sobre las 13:15/30 al Palacio de los Deportes, San Ignacio  y Calla Duques de Nágera.
Esperamos que se lo hayan pasado genial y tengan unas buenas anécdotas para recordar y volver el año que viene!!

Segundo turno 2019 - ÚLTIMO DÍA




¡Buenas noches a todos!

Hoy hemos acabados todas las actividades de la mañana que nos quedaban, por la tarde recogimos todas las manualidades, hicimos las maletas y nos bañamos por ultima vez en la piscina.

Después de merendar cogimos todos nuestras camisetas que decoramos en una manualidad y pedimos a los monitores que nos firmaran en ella. ¡Quedaron muy bonitas!
Acabamos de recoger el campamento y nos fuimos a cenar. Al ser el último día del campa, cenamos nachos con guacamole y queso y de segundo hamburguesa.
Por la noche, para despedirnos, fuimos rotando por diferentes barracas y entregamos los diplomas.

De parte de los monitores, esperamos que os lo hayáis pasado genial chicos y esperamos veros el año que viene otra vez.

miércoles, 17 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 10



¡Buenas noches a todos!

Esta mañana desayunamos magdalenas, tostadas y galletas. Después de lavarnos los dientes, comenzamos con las actividades de la mañana y seguimos con escalada.
Hoy hacía mucho calor y estuvimos jugando en la piscina. Después, fuimos a cambiarnos para ir a comer ensaladilla rusa de primero, carrilleras con patatas.

Sobre las 18:00 fuimos a merendar un bocadillo de chorizo y fruta. Tuvimos un poco de tiempo libre donde algunos niños hicieron el concurso de OTSaldaña y nos vestimos para empezar el juego de ''Saldaña Olimpiadas'', tras finalizar el juego nos fuimos a las duchas y nos vestimos para el juego de la noche ''Druida''.
Fuimos a cenar y comenzamos con el juego después de bailar un poco. Al acabar nos fuimos a la cama directos para descansar mucho y aprovechar bien el día de mañana ya que será el último día.

¡Hasta mañana familias!



martes, 16 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 9



Buenas noches!

Hoy empezamos escalada por grupos como nueva actividad de la mañana y a los que no nos tocó hoy, seguimos con las demás actividades. Fuimos a la piscina y se empezó un concurso de OTSaldaña en el foro. A las 14:30 comimos espaguetis y albóndigas con patatas de segundo y yogur.

En las manualidades seguimos con las que empezamos ayer y algunos grupos hicieron una hora de escalada.
Después de la piscina de la tarde, merendamos un bocadillo de nocilla y plátano y empezamos con la obra de teatro del juego ''El Cluedo'' en el que hicimos varias pruebas para conseguir pistas y adivinar quién había matado, con qué y donde.


lunes, 15 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 8


¡Buenas noches a todos!

Durante la mañana de hoy nos dedicamos a preparar las canciones de misa y a las 11:30 empezó la eucaristía. Al acabar sobre las 12:30, fuimos a la piscina antes de seguir con los torneos.
Fuimos a comer de primero arroz y de segundo filete de pollo empanado con lechuga antes de ir a las manualidades.

Hoy el juego de la tarde ''Survival'' fue el principio del juego de la noche, primero tuvimos que hacer diferentes pruebas para conseguir vidas y por la noche escapamos de los zombies para no perderlas.
¡Lo pasamos genial!



 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón