jueves, 6 de julio de 2023

Primer Turno 2023 - Día 8

Hoy, como siempre, nos levantamos escuchando nuestras canciones favoritas, pero un poco tristes porque era nuestro último día completo en el campa. Desayunamos, nos vestimos y bajamos a multiaventura todos juntos para hacer tirolina.

Cuando ya habíamos terminado todos los grupos, acabamos con la competición de pin-pon, fútbol y vóley. Luego nos refrescamos en la piscina y a comer; ensalada de pasta, chipirones con arroz y plátano.

Por la tarde, como hacía mucho calor, jugamos a la gymkhana de agua y luego volvimos a la piscina. Duchas, ropa limpia y a cenar; hamburguesa y nachos con queso.

Como ya es tradición la última noche, con distintas barracas repartidas por el campamento, fuimos rotando y así, despedimos de forma divertida este maravilloso turno.

Antes de irnos a dormir, repartimos los diplomas de juegos y competiciones de deportes y ya nos fuimos a descansar.