viernes, 22 de julio de 2022

TERCER TURNO 2022 - DÍA 5

Hoy nos despertamos, como todos los días, a las 9:00 y al ritmo de la música. Tras asearnos y vestirnos, atendimos a las palabras de Alicia. A continuación desayunamos Cola-Cao, zumo, galletas y magdalenas, y después en vez de hacer las actividades deportivas de cada día nos han preparado un rastreo fotográfico por todo el pueblo.

Tanta actividad abre el apetito, y por eso a las 14:30 devoramos unos macarrones carbonara y un segundo plato de pescado en salsa de tomate con ensalada, de postre tomamos plátano y luego tuvimos un ratito libre para coger energías antes de las manualidades, hoy hemos hecho un atrapasueños.

¡Por fin llegó el momento de merendar! Esta vez hemos disfrutado de un bocata de jamón york y queso y un delicioso zumo. ¡Mmmm, qué rico! Era importante comérselo todo, porque en seguida comenzó el gran juego de la tarde: ¡La gymkana de agua

Y, sin darnos cuenta, llegó la hora de la cena. Hoy hemos tomado lasaña, san Jacobo con patatas y natillas. Con fuerzas renovadas, hemos salido a divertirnos con el juego de la noche ("La subasta"), donde teníamos que conseguir dinero para negociar con los jeques que querían comprar el campamento. Cansados nos fuimos a la cama y dormir a pierna suelta. ¡Qué rápido pasan los días en Saldaña y qué bien se duerme cuando uno ha disfrutado tanto!