viernes, 8 de julio de 2022

Segundo Turno 2022 - Día 2

Hoy nos levantamos a las 9:00 al ritmo de la música para prepararnos, oración e ir a desayunar. Galletas, magdalenas y Cola-Cao ¡Qué rico! Después de lavarnos los dientes comenzamos con las actividades deportivas (rocódromo, sky, caballos, lanchas y bolas en la pisci, tiro con arco...).

A las 14:30 comimos macarrones carbonara, junto a lomo con patatas y una manzana de postre para coger fuerzas y comenzar la tarde. Las manualidades fueron muy divertidas: pintaron sus carteles para la cabaña, luego nos bañamos en la piscina para refrescarnos del calor.

Merendamos un bocadillo de pavo con un zumo y aprovechamos para descansar y llamar a nuestras familias. Después jugamos al museo de las obras en donde los niños tenían que superar varias pruebas para poder formar el cuadro que los ladrones habían robado.

A las 21:30 cenamos revuelto de champiñones con jamón, de segundo salchichas con ensalada y de postre un yogur, recuperando así la energía para terminar las pruebas del juego de la tarde y conseguir el cuadro.