jueves, 29 de julio de 2021

TERCER TURNO E ITI - SALIDA DE AUTOBUSES Y LLEGADA A ASTURIAS

Los autobuses han salido a las 11:00, con hora estimada de llegada a las 13:30 a Trece Rosas en Oviedo (frente a consejerías) y 14:00 a Gijón en la explanada de Marina, en la Avda. Albert Einstein

El campamento, nuestra casa, lleva 34 años trabajando en estos veranos inolvidables y así seguirá siendo en años venideros. Esperamos el año que viene con los brazos abiertos y muchísima más ilusión. Hemos disfrutado enormemente de estos 12 días que guardaremos en nuestro recuerdo siempre.

No podíamos terminar, una vez más, sin agradeceros la enorme confianza, comprensión y colaboración con la que nos habéis obsequiado. Vuestro apoyo también es uno de los pilares del campamento y de la formación integral de los acampados. Nos vemos el año que viene.