viernes, 23 de julio de 2021

TERCER TURNO - DIA 5

Hoy nos despertamos, como todos los días, a las 9:00 y al ritmo de la música. Tras asearnos y vestirnos, nos preparamos para afrontar el día con la mejor de las disposiciones. A continuación desayunamos Cola-Cao, zumo, galletas y magdalenas, y después empezaron los juegos deportivos de la mañana: tirolina, tiro con arco, equitación...

Tanta actividad abre el apetito, y por eso a las 14:30 devoramos spaguettis y un segundo plato de pescado con ensalada, de postre tomamos gelatina y luego tuvimos un ratito libre para coger energías antes de los juegos de la tarde. Después hemos jugado a juegos de mesa.

¡Por fin llegó el momento de merendar! Esta vez hemos disfrutado de un bocata de jamón york y queso y un delicioso zumo. ¡Mmmm, qué rico! Era importante comérselo todo, porque en seguida comenzó el gran juego de la tarde: ¡La gymkana guarra!

Y, sin darnos cuenta, llegó la hora de la cena. Hoy hemos tomado puré, san Jacobo con patatas y manzana. Con fuerzas renovadas, hemos salido a divertirnos con el juego de la noche ("El conquistador"), para luego ir a la cama y dormir a pierna suelta. ¡Qué rápido pasan los días en Saldaña y qué bien se duerme cuando uno ha disfrutado tanto!