sábado, 24 de julio de 2021

TERCER TURNO 2021 - DÍA 6

Cuando nos hemos levantado esta mañana nos hemos dado cuenta de que ya habíamos llegado al ecuador del campamento. ¡Cómo pasan los días! Deseando disfrutar de lo que aun queda lo máximo posible, nos hemos vestido, nos hemos aseado y hemos ido al foro, y llegó la hora del desayuno: Cola-Cao, zumo, galletas, palmeritas y tostadas con mantequilla y mermelada. A continuación, tuvimos unos minutos para lavarnos los dientes y nos incorporamos a los juegos de la mañana.

A medida que pasan los días y vamos rotando por grupos por las distintas zonas del campamento, tenemos la oportunidad de probar todas las actividades. A las señaladas en días anteriores podemos añadir el "Imán CIC" y el youtuber.

Hoy no ha hecho tanto calor como en días anteriores, pero aun así se agradecía un ratito de piscina, con la combinación de descanso y diversión que ello conlleva.

A las 14:30 nos han llamado para comer. Teníamos guiso de patatas con carne, hamburguesa de pollo con arroz y yogur. ¡Riquísimo! Después nos hemos lavado los dientes, hemos descansado un ratito y, con las pilas puestas de nuevo, hemos participado en la primera actividad de la tarde: juegos de mesa. A continuación, hemos vuelto a la piscina y, más tarde, nos dieron la merienda: un delicioso bocata de Nocilla y un zumo.

Terminada la merienda, empezó el gran juego de la tarde: "Among Us". Una vez más, cuando nos llamaron para ir a las duchas no podíamos creer que ya fueran las 20:30.

Ya duchados y con ropa limpia y abrigada, nos dirigimos al comedor para disfrutar de la cena: empanada, lacón con patatas y sandía.

Como siempre, la jornada ha terminado con un emocionante juego nocturno: "Radares". Desplazarse entre las sombras de la noche sin ser visto y perderle el miedo a la oscuridad no deja de ser un reto y conseguirlo, una gran satisfacción.

Por último, agotados y felices, nos fuimos a nuestras cabañas a descansar.