Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 28 de julio de 2021

TERCER TURNO 2021 - DÍA 10


Cuando hoy nos hemos levantado al ritmo de la música, comprobamos con asombro que ya estábamos en nuestro penúltimo día de campamento. Decididos a disfrutar al máximo hasta el último instante, nos vestimos y aseamos y fuimos al foro. Más tarde, a las 9:30, ya estábamos en el comedor para desayunar: había Cola-Cao, zumo, bizcochada y tostadas con mantequilla y mermelada.

A continuación, han empezado los juegos de la mañana, que hoy incluían un nuevo reto: escalada. La hemos realizado en la zona de multiaventura, por grupos, con casco y la supervisión de un monitor especializado. 

A las 14:30 llegó la hora de comer. ¡Qué hambre! La ensalada y las carrilleras con patatas estaban exquisitas, y el yogur líquido de postre ha terminado de recargar nuestra energía. Luego, aprovechamos un ratito de tiempo libre para descansar y en seguida empezaron los juegos de la tarde: los que aun no habíamos ido al rocódromo pudimos ir, y más tarde comenzamos a preparar el gran juego del día, que se desarrollaría durante el resto de la tarde y la noche: "Furor", también conocido como "Guerra musical". Después, sobre las 17:30, pudimos pasar un ratito en la piscina para, a continuación, ir a merendar (fruta y bollitos de chocolate) y seguir con la preparación de nuestro juego.

A partir de las 20:30 tuvimos tiempo para ducharnos y ponernos ropa limpia y calentita, y a las 21:30 empezamos a cenar. Hoy hemos disfrutado de una rica crema de zanahorias, unas costillas asadas con patatas y un flan.

Con las fuerzas repuestas y mucha ilusión, nos dispusimos a participar de la última fase de "Furor". 

¡Qué sueño entra al finalizar los juegos! Tras comentar en nuestras cabañas los momentos más divertidos del día, nos quedamos profundamente dormidos.


GALERIA DE FOTOS

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón