viernes, 16 de julio de 2021

SEGUNDO TURNO 2021 - DÍA 9

Un día más, nos hemos levantado a las 9:00 para asearnos, vestirnos e ir al foro a escuchar las reflexiones que tanto nos enseñan. A las 9:30 desayunamos Cola-Cao, zumo, galletas, tostadas y sobaos y a continuación empezaron los juegos deportivos de la mañana. Además de los habituales (karts, volley playa, equitación...), hoy hemos podido apuntarnos a la escalada todos aquellos que no pudimos hacerlo ayer. Después, para descansar y refrescarnos, pudimos disfrutar de un ratito de piscina.

Cuando sonó la campanita del almuerzo, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos para luego degustar el menú del día: espaguetis con tomate y bonito, albóndigas a la jardinera y flan. A continuación, tuvimos un ratito para descansar y en seguida empezaron las actividades de la tarde. Primero hicimos manualidades, luego fuimos a la piscina y a las 18:15 llegó la hora de merendar un bocata de Nocilla y una pieza de fruta.

Después de la merienda, participamos en "El Allerano". Este divertido juego de rastreo empieza con una pequeña obra de teatro, representada por los monitores en el foro y presenciada por todos los grupos. A partir de ahí, ya con un objetivo definido, comienza la búsqueda.

A las 21:30, tras una ducha reconfortante y ya con ropa calentita, fuimos al comedor a cenar. Hoy hemos disfrutado de un sándwich de york y queso, unos deliciosos chipirones afogaos con patatas panaderas y una pieza de fruta.

¡Y llegó el momento del juego nocturno! El de hoy ha sido uno de nuestros preferidos: ¡"Got Talent"! Cada grupo realizó, ante un jurado compuesto por monitores, una actuación que previamente había preparado. Al final, los jueces desvelaron el nombre del grupo ganador. ¡Lo pasamos pipa!

Finalizado este juego, nos fuimos a las cabañas y tras charlar un ratito, nos quedamos dormidos.