Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 14 de julio de 2021

SEGUNDO TURNO 2021 - DÍA 8


Hoy nos hemos levantado al ritmo de la música, nos hemos vestido y aseado y hemos ido al foro. A las 9:30 hemos ido a desayunar: había Cola-Cao, zumo, tostadas con mantequilla y mermelada y...¡galletas hechas por nosotros mismos!, ¡qué ricas estaban!

A continuación, han empezado los juegos deportivos de la mañana, que hoy incluían un nuevo reto: escalada. La hemos realizado en la zona de multiaventura, por grupos, con casco y la supervisión de un monitor especializado. 

A las 14:30 llegó la hora de comer. ¡Qué hambre! El arroz tres delicias y los flamenquines con ensalada estaban exquisitos, y el plátano de postre ha terminado de recargar nuestra energía. Luego, aprovechamos un ratito de tiempo libre para descansar y en seguida empezaron los juegos de la tarde: los que aun no habíamos ido al rocódromo pudimos ir, y más tarde todos hicimos manualidades y comenzamos una actividad divertidísima que tendría su continuación por la noche, después de cenar. Se trata del magnífico "EmotiByron", un juego que consiste en realizar pruebas para conseguir un papel en el que se encuentran encriptados los nombres de todos nuestros monitores. 

A partir de las 20:30 tuvimos tiempo para ducharnos y ponernos ropa limpia y a las 21:30 empezamos a cenar. Hoy hemos disfrutado de una rica crema de verduras, una tortilla francesa de jamón york acompañada de patatas fritas y un yogur.

Con las fuerzas repuestas y mucha ilusión, nos dispusimos a superar las últimas pruebas del "EmotiByron" y, una vez con el papel encriptado en la mano, luchamos por ser el primer grupo en averiguar los nombres de los monitores y convertirnos así en los ganadores.

¡Qué sueño entra al finalizar los juegos! Tras comentar en nuestras cabañas los momentos más divertidos del día, nos quedamos profundamente dormidos.


GALERIA DE FOTOS

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón