domingo, 11 de julio de 2021

SEGUNDO TURNO 2021 - DIA 4

¡Hoy hemos comenzamos el día con mucha energía. A las 9:00 nos levantamos al ritmo de la música para empezar a prepararnos, a las 9:30 desayunamos Cola-Cao, zumo, galletas y una magdalena.

Más tarde comenzamos los juegos deportivos y, por grupos, realizamos distintas actividades como: caballos, cars, tiro con arco, fútbol, el periódico, rodillo de agua en la piscina... )

A las 14:30 nos lavamos las manos para después ponernos a comer lentejas, carne guisada y una manzana, ¡qué rico!. Tras descansar, comenzamos el nuevo juego 'Hundir al monitor' donde nos cansamos a la par que nos divertimos mucho.

A continuación, nos relajamos en la ducha y nos volvimos a preparar, esta vez para ir a cenar (sopa de pescado, pollo empanado con patatas y un flan). Para acabar el día hicimos el último juego de la noche y nos fuimos a descansar.