viernes, 9 de julio de 2021

SEGUNDO TURNO 2021 - DIA 3

Hoy nos levantamos a las 9:00 con la música y nos preparamos, para después. a las 9:30 desayunar con nuestros compañeros en el comedor (Cola-Cao, zumo, galletas y tostadas).

Tras eso, nos dividimos en grupos para hacer, rotando, las actividades deportivas de las mañana. Luego descansamos en la piscina y repusimos fuerzas para la tarde.

A las 14:30 comimos arroz tres delicias, revuelto de setas con patatas panaderas y natillas. Tras un pequeño descanso, nos pusimos con las manualidades.

Merendamos un chocobollo con zumo y disfrutamos de un nuevo juego, 'El rastreo fotográfico?', en que lo pasamos genial.

A las 21:30 cenamos ensalada césar, albóndigas y una manzana para luego disfrutar en el juego de la noche e irnos a descansar para, al día siguiente, empezar con energía.