miércoles, 8 de julio de 2020

SEGUNDO TURNO 2020 - DÍA 2

¡Hola a todos!

Hoy nos levantamos a las 9 al ritmo de la música y nos preparamos para desayunar. Una vez con las pilas recargadas nos pusimos con actividades divididas por grupos. Todos los grupos rotaron entre todos las actividades a lo largo del día. Algunas de las actividades fueron floorball, tiro con arco, triciclos, tik tok, drones...

Al mediodía comimos macarrones carbonara y carne asada con patatas. De postre hoy tuvimos fruta.

La manualidad de hoy ha sido hacer unos portamascarillas con bricks de zumo reciclados. Luego, hicimos unos juegos por estaciones antes de que empezase a llover, lo que convertimos en una oportunidad para realizar unos nuevos juegos de lluvia.

Para acabar el día cenamos revuelto de setas, y salchichas de carnicería con ensalada y vimos una película (Ironman o Coco) todos juntos.

¡Buenas noches familias!