miércoles, 8 de julio de 2020

SEGUNDO TURNO 2020 - DÍA 1

¡Hola a todos!

Hoy llegamos sobre las 12 y media. Después de la asignación de cabañas y grupos fue momento de la comida, no sin antes darnos un chapuzón en la piscina. Comimos ensaladilla, alitas de pollo y patatas fritas, con un helado de postre.

Después de la comida los monitores recogieron los móviles, medicamentos y dinero.

La manualidad de hoy ha sido hacer los carteles de cada cabaña. Además se ha preparado la de mañana, que estará vinculada al reciclaje.
Un nuevo rato para refrescarnos en la piscina, antes del bocata de chorizo y el zumo de la merienda.

Luego, juegos para empezar a conocernos mejor, y tras cenar sopa, tortilla con ensalada y natillas de chocolate, por la noche, jugamos a la jungla para terminar de completar el día. Mañana más después de un día intenso.

¡Buenas noches familias!