miércoles, 11 de marzo de 2020

VOLEIBOL - Crónica y resultados 7-8 de Marzo

• Partido: CV Oviedo - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 7/3 a las 19:45 en el Pol. José Manuel Fuente (Colloto)
    • Resultado: 0-3 (23-25, 20-25, 11-25)
    • Crónica: Victoria de las juveniles en su visita a Colloto, en la tarde-noche del sábado.
      Los tres sets no pudieron ser más dispares. En el primero las nuestras empezaron con un volumen de error altísimo, tanto fue así que las ovetenses se pusieron arriba con un 20-11, pero en un giro de los acontecimientos las nuestras redujeron el error prácticamente a 0 para hacerse con la manga. El segundo set fue la otra cara del juego, las colegiales dominando el juego con ventajas de 5 o 6 puntos, llegando con una ventaja más amplia al final pero contándonos cerrar el set a la postre. Y el que sería el último ser, nuestras juveniles mostraron un juego muy serio dominando el set de principio a fin.
    • Partido: CV Oviedo - Cadete A
    • Fecha: Sábado 7/3 a las 13:30 en el Pol. José Mauel Fuente
    • Resultado: 3-0 (13-25, 20-25, 21-25)
    • Crónica: En la mañana del sábado las cadetes visitaban Colloto para enfrentarse contra el 4° clasificado.
      El primer set fue claramente para las ovetenses que dominaron el juego desde la línea de saque, ayudadas por la recepción de las nuestras que en ningún momento consiguió ser estable. En el segundo y tercer set las colegiales se entonaron en recepción y el juego consiguió fluir mejor, merced a ello el partido se apretó y es ahí donde el error no forzado marca la diferencia, en este apartado las pupilas de Iván Pérez se mostraron más acertadas, haciéndose con el partido.
    • Partido: CID Jovellanos - Cadete B
    • Fecha: Sábado 7/3 a las 12:00 en el CID Jovellanos
    • Resultado: 1-3 (25-17, 21-25, 20-25, 19-25)
    • Crónica: Hoy las jugadoras del cadete B se enfrentaban a un partido importante. Empezaron poco centradas en el primer set con muchos fallos en saque. Sin embargo, sacaron lo mejor de sí mismas y en los últimos 3 sets supieron ponerse por delante en el marcador en todo momento. Aunque siguió habiendo fallos no bajaron la cabeza en ningún momento. Todo esto es para darles la enhorabuena y animarlas a que sigan así. Ahora toca entrenar fuerte.
    • Partido: CV Oviedo - Infantil A
    • Fecha: Sábado 7/3 a las 13:30 en el Pol. José Manuel Fuente
    • Resultado:
    • Crónica:
    • Partido: Infantil B - Grupo B
    • Fecha: Sábado 7/3 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (12-25, 7-25, 11-25)
    • Crónica: Mal partido por parte del infantil B, tenemos que estar más concentradas a la hora de jugar y entrenar.
    • Partido: Cangas de Onís - Alevín A
    • Fecha: Domingo 8/3 a las 13:00 en el Frontón C. Onís
    • Resultado: 3-0 (25-16,25-15,25-8)
    • Crónica: El Alevín A jugó este domingo en el Frontón en Cangas de Onís contra el C.V.  Cangas de Onís.  Era un partido que desde el primer momento sabíamos estaría reñido. A pesar del esfuerzo de las jugadoras del Alevin A, la falta de concentración en algunos momentos clave del partido hicieron imposible que nos hiciéramos con la victoria. En el momento que el marcador estaba igualado las jugadoras empezaban a jugar nerviosas y esto nos perjudicó bastante ya que la defensa del ataque de las contrincantes fue nuestro punto débil. A pesar de pequeños fallos en recepción que complicaban que la colocadora pudiera hacer bien su trabajo, nuestro nivel de juego estuvo muy igualado con el otro equipo y seguiremos trabajando para la próxima.
    • Partido: CP Laviada - Alevín B
    • Fecha: Sábado 7/3 a las 13:30 en el CP Laviada
    • Resultado: 0-3 (18-25, 14-25, 4-25)
    • Crónica: Este fin de semana el Alevín jugó contra el C.P. Laviada en ese mismo colegio. Tras varias jornadas consiguieron hacerse con la victoria. Aunque no fue su mejor partido, las alevines lucharon casi todos los puntos e hicieron muy buenos saques. Ahora sólo queda seguir trabajando para obtener este mismo resultado en la última jornada, que es la semana que viene.¡Enhorabuena y ánimo chicas!

• Partido: La Asunción - Benjamín A
      • Fecha: Sábado 7/3 a las 11:00 en la Asunción
      • Resultado: 2-1 (25-16, 6-25, 25-19)
      • Crónica: El sábado las benjamines jugaron su penúltimo partido de liga, llevándose por primera vez en la temporada una derrota. Tras perder el primer set debido a su desconcentración, las jugadoras supieron rectificar y aplicar al juego lo entrenado durante la semana, lo que les llevó a ganar el segundo set. En el último set se pudo apreciar un gran cambio por parte de las jugadoras, que empezaron apretando el marcador, pero los nervios pudieron con ellas y acabaron fallando la mayoría de balones que volvían a su campo.

• Minibenjamín
      • Partido: Cervantes - Minibenja