miércoles, 11 de marzo de 2020

INFORMACIÓN CORONAVIRUS - PARAESCOLARES

Estimadas familias:

Desde la dirección general de deportes, en prevención de la situación generada del COVID-19, nos comunican que se cancelan por 14 días, revisables, los juegos deportivos del Principado, conforme a las medidas establecidas por la autoridades sanitarias, consensuadas con el resto de órganos competentes.
Esta medida afecta a las competiciones de baloncesto, balonmano, atletismo, prebenjamines de fútbol y voleibol.

Hoy a las 17:00 la federación de fútbol emitirá un comunicado oficial sobre las medidas a adoptar en este deporte.

Con respecto a entrenamientos y el resto de actividades paraescolares, se seguirán las mismas indicaciones y precauciones que en las aulas colegiales, desarrollándose de momento con total normalidad, abiertos a las actuaciones que nos indiquen las autoridades pertinentes.

Coordinación de paraescolares