miércoles, 11 de marzo de 2020

• Partido: Infantil masc - IES Corvera B
    • Fecha: Sábado 7/3 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 33-24
    • Crónica: Nueva victoria para nuestros infantiles en uno de los mejores partidos de toda la temporada.
      El equipo salió muy bien y concentrado al partido y poco a poco fuimos cogiendo ventaja en el marcador gracias a una defensa presionante y un ataque que superaba su dura línea defensiva,así al descanso ya contábamos con una renta a favor de 6 goles.
      En la segunda parte salimos otra vez muy bien y con un parcial favorable de 5-0 dejamos el partido sentenciado y hubo tiempo para que todos jugasen muchos minutos y aportasen cosas buenas al partido tanto en ataque como en defensa.