lunes, 20 de enero de 2020

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 18-19 de Enero

• Partido: Juvenil A - Club Voley Ribadesella
    • Fecha: Domingo 19/1 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-1 (14-25, 25-16, 26-24, 25-14)
    • Crónica: Gran partido de las juveniles, que en un gran partido consiguen vencer al CV Ribadesella.
      En la mañana del domingo visitaron El Colegio las jugadoras de Ribadesella para disputar un buen partido de voleibol, que hizo disfrutar a todos cuantos se acercaron al Cole. El primer set lo dominaron las visitantes, con un juego muy sólido. El resto del partido las nuestras se rehicieron y con mucho trabajo y esfuerzo ganaron el partido.
      Esta victoria es la recompensa al buen trabajo y muestra la senda que se ha de seguir. ¡ A seguir así!
    • Partido: RGC Covadonga A - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 18/1 a las 19:30 en el Pab. Guillermo Garcia
    • Resultado: 3-0 (25-10, 25-6, 25-11)
    • Crónica: De primeras no era un partido fácil, pero aún así hoy no dejaron de intentarlo. Falto hablar a la hora de recibir y un poco más te ataque. Hay que aplaudirles el esfuerzo en defensa. Ánimo chicas!!!
    • Partido: Juvenil B - CLub Voley Ribadesella
    • Fecha: Domingo 19/1 a las 11:30 en el Colegio
    • Partido: RGC Covadonga A - Cadete A
    • Fecha: Sábado 18/1 a las 11:30 en el Pab. Guillermo García
    • Resultado: 3-0 (25-10, 25-13, 25-11)
    • Crónica: Nuestras cadetes se ven superadas ampliamente en su visita a La Guía.
      El pasado sábado las nuestras visitaban el Grupo para enfrentarse a su cadete A,  uno de los candidatos al título. El partido transcurrió entre los altibajos en el juego de las colegiales y el dominio de las del Grupo, con este escenario las grupistas dominaron el partido de principio a fin.
      Ahora toca seguir trabajando y luchando por seguir creciendo.
    • Partido: Calderón - Cadete B
    • Fecha: Sábado 18/1 a las 11:45 en IES Laboral
    • Resultado: 3-1 (25-22, 19-25, 25-6, 26-24)
    • Crónica: Partido muy igualado el que se nos presentaba. Comenzaba el primer set con unas jugadoras motivadas. Una buena recepción ayudó a que estuviera muy disputado aunque finalmente el equipo local se hiciera con el set. En el segundo set, la recepción permitió una buena colocación aunque con poca efectividad en ataque. No obstante, un menor número de errores permitió que las colegialas se hicieran con el set.  Tras un buen set, hubo un cambio de juego. Todo lo entrenado  durante estas últimas semanas se olvido. Errores constantes que hizo que esa competitividad entre ambos equipos fuera casi nula. En el último set, las jugadoras volvieron a competir, a luchar cada balón, en cada punto para llegar al 5 set. No obstante, pese a su esfuerzo, no logramos la victoria. Muy bien trabajado chicas.
    • Partido: infantil A - Col. San Ignacio A
    • Fecha: Sábado 18/1 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (4-25, 16-25, 7-25)
    • Crónica: Este fin de semana nos enfrentábamos al rival más complicado de la liga, un rival con un nivel muy por encima no solo nuestro, sino del resto de equipos de la liga. A pesar de que durante la semana lo hablamos y tratamos de salir sin ningún tipo de presión a jugar a lo que sabemos, la realidad es que no pudimos, al verlas delante, nos temblaron las piernas y no supimos jugarles prácticamente en ninguna fase del encuentro, solamente el segundo set pudo arrojar alguna pequeña luz, sobre un partido que vale más olvidar cuanto antes.
    • Partido: Infantil B - IES Mata-Jove C
    • Fecha: Sábado 18/1 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado:
    • Crónica:
    • Partido: Viavi Los Campos - Alevín A
    • Fecha: Domingo 19/1 a las 12:00 en el Col. Los Campos
    • Resultado: 3-0 (25-16, 25-8, 25-19)
    • Crónica: Este domingo nos desplazamos hasta Corvera para jugar contra el Viavi Los Campos. Nuestras jugadoras van cada vez más concentradas a los partidos desde el principio, lo que nos beneficia para tener una mayor concentración. Aunque hubo algunos fallos básicos como de desplazamientos, de no hablar o de no controlar las líneas del campo, las colegiales lucharon cada punto y no bajaron el ritmo. Hay que trabajar mucho y confiar más en nosotras mismas a pesar de lo que vaya ocurriendo durante el partido. ¡Ánimo!
    • Partido: Miguel de CErvantes B - Alevín B
    • Fecha: Sábado 18/1 a las 10:00 en el Miguel de Cervantes
    • Resultado: 1-2 (20-25, 25-16, 13-25)
    • Crónica: Este sábado el Alevín B jugó en La Calzada contra el C.P. Miguel de Cervantes. Han empezado muy bien el año con dos victorias consecutivas. Sabíamos que era un rival de nuestro nivel más o menos, por lo tanto, era un día para jugar muy concentradas y lucharlo todo. Aunque se les atragantó el 2 set por los nervios, consiguieron hacerse con la victoria. Ahora sólo queda seguir trabajando Para continuar en esta línea. ¡Enhorabuena chicas, a seguir así!
      • Partido: CP Gaspar Melchor de Jovellanos - Benjamín A
      • Fecha: Sábado 18/1 a las 13:30 en el CP Melchor de Jovellanos
      • Resultado:
      • Crónica:
      • Partido: Benjamín B - Dominicas A
      • Fecha: Sábado 18/1 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-13, 25-6, 25-7)
      • Crónica: Partido sin dificultad para las nuestras. Las jugadoras de dominicas apenas acertaban a devolver nuestros certeros saques y en poco más de 45 minutos conseguimos sentenciar el partido y anotar una nueva victoria. A seguir luchando.