martes, 14 de enero de 2020

FÚTBOL - Crónicas y resultados

• Partido: Juvenil A - Romanon A
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 5-0 (Mata x2, Edu x2, Bosco)
    • Crónica: Buen partido del Colegio Inmaculada que tuvo ocasiones la primera parte para irse con más ventaja que el 1 a 0 que registraba el marcador.
      En la segunda parte los colegiales siguieron jugando con. Intensidad y vendrían los goles que cerraban el partido.
    • Partido: Juvenil B - Viesques A
    • Fecha: Domingo 12/1 a las 12:30 en el Colegio
  • Juvenil C
    • Partido: Montevil A - Juvenil C
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 18:15 en el Montevil
    • Resultado: 3-1
    • Crónica: Partido igualado en los primeros minutos, en los que los locales buscaban un juego más directo buscando la espalda de los centrales y laterales con balones en largo, mientras que los visitantes intentaban jugar por dentro, teniendo el balón e intentando hacer un juego más combinativo, pero la única jugada clara de los primeros minutos terminó en el larguero por parte del Montevil. En el minuto 20, con un fallo de entendimiento en la defensa, provocaría el 1-0, introduciéndose el balón en propia puerta. El gol debilitó un poco a los visitantes, que no pasaron por unos buenos minutos después del tanto, y prueba de ello, fue que los locales en el minuto30, marcarían el 2-0 con un gol tras una buen movimiento del delantero local, y con una buena pared, se encontró sólo contra Chus, batiéndole con un disparo cruzado. Parecía que el partido estaba medio sentenciado tras dos goles seguidos, pero los colegiales con una buena jugada de transición defensa-ataque, desde su propia área, pudo reducir la ventaja local, pero la bonita jugada terminó en una buena parada del portero del Montevil. Posteriormente a ésta, el Colegio Inmaculada marcaría el 2-1 con otra buena jugada que remacharía Gonzalo, en el minuto 40. Con este gol, se llegaría al descanso.
      En la segunda mitad, los visitantes salieron más dominadores del juego, teniendo el balón y haciendo correr al rival, que estaba muy bien colocado y bien físicamente. Tuvieron alguna ocasión clara de gol para empatar el partido, pero su puntería no estaba muy afinada. En cambio, los locales, aprovechaban los saques de banda y los córners, para meter al Colegio Inmaculada en su área y defender los centros con problemas, por la altura y fuerza local. En un córner botado en el minuto 75, los locales marcarían el 3-1, dejando las cosas muy bien para ellos. Por el contrario, los visitantes siguieron corriendo e intentándolo hasta el final, teniendo alguna que otra ocasión para marcar algún otro tanto, pero sus disparos no eran buenos, y el partido concluiría con el resultado de 3-1 a favor del Montevil.
      • Partido: Escuela de Fútbol Jin B - Cadete A
      • Fecha: Domingo 12/1 a las 10:00 en Federación Nº1
      • Resultado: 6-2 (Cañete, Riol)
      • Crónica: Mal partido de los colegiales que no plasmaron sobre el campo lo ensayado durante la semana y se vieron ampliamente superados por el rival.

En la primera parte llegaba al descanso en una clara desventaja y creando poca se sensación de peligro al equipo local, mientras que la segunda parte a pesar de jugar mejor, marcando 2 goles y fallando alguna clara ocasión, el JIN pudo aumentar mucho más su ventaja.
      • Partido: Cadete B - Navarro B
      • Fecha: Sábado 11/1 a las 13:15 en el Colegio
              • Partido: Infantil A - Escuela de Fútbol Jin B
              • Fecha: Sábado 11/1 a las 11:15 en el Colegio
            • Infantil  B
              • Partido: Atl. Llano A - Infantil B
              • Fecha: Sábado 11/1 a las 12:15 en Braña Sur
                  • Partido: Arenal C - Alevín A
                  • Fecha: Sábado 11/1 a las 12:30 en El Tragamon
                  • Partido: Alevín B - Codema B
                  • Fecha: Sábado 11/1 a las 10:00 en el Colegio
                • Alevín C
                  • Partido: Gijón Industrial C - ALevín C
                  • Fecha: Sábado 11/1 a las 10:00 en el Santa Cruz
                  • Resultado: 5-0
                  • Crónica: Al Alev C le tocaba visitar al segundo clasificado de la liga, el Gijón Industrial, un equipo que llevaba desde el principio del campeonato haciendo las cosas muy bien, por lo tanto sabíamos que iba a ser un partido muy duro. A pesar de ello, el colegio salió al campo y plantó cara al conjunto local que no consiguió hacer gol hasta los últimos minutos de la primera parte. El industrial fue claro superior del encuentro y en la segunda mitad consiguió llegar hasta 5 goles.
                      • Partido: Benjamín A - Arenal C
                      • Fecha: Sábado 11/1 a las 11:00 en el Colegio
                      • Resultado: 8-1 (Lucas x5, Mauro, Félix y Diego)
                      • Crónica: Buen partido del equipo colegial que desde el primer minuto jugó mejor que el Arenal, aunque se fallaron ocasiones claras el gol llegó y tras el primero fue más sencillo. Al descanso el benjamín a se fue con una importante ventaja, sin embargo, fruto de la relajación el equipo visitante logró anotar y hubo un momento de dudas que se terminó con un gol del equipo colegial y que abrió la veda para terminar con el 8-1 final en el marcador. Marcaron para el colegio: 5 Lucas, Mauro, Félix y Diego.
                      • Partido: Estudiantes B - Benjamín B
                      • Fecha: Sábado 11/1 a las 12:00 en el Nuevo San Julian