martes, 14 de enero de 2020

• Partido: Junior fem - Codema
    • Fecha:  Domingo 12/1 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 59-45
    • Crónica: A pesar de que seguimos teniendo fases en el partido de desconexión total, hoy todas las jugadoras han aportado su granito de arena para poder llevarnos la victoria ante nuestro eterno rival.
      Cuando se defiende intenso, se corre y se escucha y hace lo que se apunta desde el banquillo, entonces y sólo entonces, disfrutamos en la pista y tenemos opciones reales de ganar.
  • Junior masculino
    • Partido: Junior masc - Liberbank Oviedo Basket C
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 16:00 en el Colegio
  • Cadete femenino A
    • Partido: Cafete fem A - A. Atletica Avilesina
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 47-58
    • Crónica: Partido ante uno de los pocos rivales con el que la cosa iba a estar bastante igualada...y así fue a pesar de un segundo cuarto con muy poco acierto en los tiros y situaciones ofensivas. Partido a tramos, en el que nuestras jugadoras lucharon hasta el final y conseguimos recortar una diferencia máxima de 12 puntos.
      Toca seguir trabajando en esta temporada que está siendo bastante dura debido al nivel de la competición.

¡1,2,3 INMACULADA!
  • Cadete femenino B
    • Partido: Cadete fem B - Codema
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 14:00 en el Colegio
    • Resultado: 55-31
    • Crónica: Buen partido del equipo colegial a pesar de salir muy relajadas y con poca actividad, tanto en ataque como en defensa, una vez superada esta fase, las jugadoras colegiales se pusieron el "mono de trabajo" y gracias a una buena defensa y acertadas acciones ofensivas fueron cogiendo ventaja en el marcador. Destacar la capacidad de reacción ante un mal comienzo y la buena actitud de todas y cada una de las jugadoras.
  • Cadete masculino
    • Partido: Grupo Covadonga B - Cadete masc
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 9:30 en el Grupo
  • Infantil Femenino
    • Partido: Infantil fem - La Competencia ADBA
    • Fecha: Jueves 9/1 a las 18:45 en el Colegio
  • Infantil masculino
    • Partido: Infantil masc - Navia Interfilm
    • Fecha: Domingo 12/1 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 20-60
    • Crónica: Buen inicio de año para los infantiles, logrando realizar muy buenos ataques, pero no teniendo suerte en las finalizaciones. Mejor también en los esfuerzos defensivos, con menos desconexiones, pero sigue habiendo algún tramo del partido en el que mentalmente, el rival consigue mantener la concentración y nosotros no. Aspecto a pulir hasta final de temporada.
      Aspecto a destacar es que contra un rival que se metió en bonus los cuatro cuartos, fallamos 18 tiros libres.
      Aspecto a trabajar también es la intensidad defensiva, me explico: no puede ser que haya 7 jugadores que no hagan ni una falta defendiendo, incluso los mejores defensores hacen faltas. No estoy pidiendo agresividad defensiva, si no intensidad.
  • Alevín femenino A
    • Partido: Alevín fem A - CP Jovellanos
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 12:30 en el Colegio
    • Alevín femenino B
      • Partido: ALevín fem B - Col. Elisburu
      • Fecha: Sábado 11/1 a las 11:00 en el Colegio
    • Alevín masculino
      • Partido: Alevín masc - Col. San Vicente
      • Fecha: Sábado 11/1 a las 9:30 en el Colegio
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Col. Montedeva - Benjamín fem A
      • Fecha: Sábado 11/1 a las 12:30 en el Col Montedeva
      • Resultado: 2-42
      • Crónica: Empezamos el año con victoria, tras el paron por las navidades nos tocaba ir a la cancha del montedeva, muy similar a la nuestra, con un campo grande donde pudimos correr y buscar a la compañera que estaba mas adelantada sola, pudiendo poner en práctica lo que se entreno a lo largo de la semana.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Col. Montedeva B - Benjamín fem B
      • Fecha:  Sábado 11/1 a las 13:45 en el Montedeva
      • Resultado: 0-40
      • Crónica: Buen partido en general de todo el equipo, sobre todo en defensa donde estuvieron muy atentas y concentradas. En ataque, aún queda mucho por mejorar, tanto en la selección de tiro en posiciones cercanas al aro como en el movimiento de las jugadoras.
    • Benjamín masculino
      • Partido: Col. Noega - Benjamín masc