lunes, 20 de enero de 2020

• Partido: Club Alcazar  - Juvenil A
    • Fecha: Domingo 19/1 a las 15:45 en Los Llerones
    • Resultado: 2-1 (Nico)
    • Crónica: Buen partido del Colegio Inmaculada ante un gran rival candidato a la lucha por el ascenso de categoría. Los colegiales lo hicieron bien al inicio de la primera parte gozando de varias ocasiones, las más claras con un tiro al larguero de Mata y un testarazo de Vegas que salvaba el portero, evitando el gol del Juvenil A. Varios corners y ocasiones que no pudieron materializar. Cosa que si hizo el Alcázar alcanzando una ventaja de dos goles en el marcador.
      En la segunda parte los colegiales no se dieron por vencidos, y buscaron acortar distancias en el marcador, pero no lo conseguirían hasta el minuto 79, con gol de Nico, tras recoger el rechace de una falta de Mata que se estrellaba en el larguero. El Colegio Inmaculada siguió luchando el resto de minutos para conseguir el ansiado empate, que finalmente no llegó.
    • Partido: Estudiantes A - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 18/1 a las 16:15 en Nuevo San Julian
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Berrón A
    • Fecha: Sábado 18/1 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-2
    • Crónica: Partido muy igualado en el que los visitantes fueron más contundentes en las áreas y se llevaron el partido.
      Un gol encajado en el minuto 42 en claro fuera de juego dejó tocados a los locales que ya esperaban llegar con el empate inicial al descanso.
      Nada más empezar la segunda parte otro mazazo en forma de gol terminó de destrozar las esperanzas de remontada.
      A pesar de que los colegiales lo intentaron y tuvieron ocasiones para meterse en el partido, no estuvieron acertados de cara a gol.
      En definitiva, buen partido de los dos equipos y los 3 puntos que se van para el Berrón.
      • Partido: Cadete A - Bosco B
      • Fecha: Sábado 18/1 a las 12:45 en el Colegio
      • Resultado: 1-4 (Isaac)
      • Crónica: Partido entretenido e interesante hasta el minuto 60 de juego que fue eclipsado por la actuación del árbitro, que expulsaba a dos jugadores colegiales por protestar que no se explicaban ninguno de los dos equipos.
        Hasta el minuto 60 el Bosco llevó la iniciativa en el marcador pero los colegiales apretaban por acortar distancias en el marcador. En la primera parte los visitantes llegaban con una ventaja de dos goles al descanso pero los colegiales gozaron de oportunidades para recortar esa diferencia con un balón al larguero, con un disparo dentro del área pequeña, y un mano a mano que paraba el portero. En la segunda parte los colegiales salieron en busca del empate y conseguían recortar distancias, gracias a un gol de Isaac, parecía que podrían lograr el empate pero en un fallo de coordinación del portero y la defensa volvía a poner una distancia de dos goles en el marcador, lejos de bajar los brazos intentaron recortar distancias pero 6 minutos después el árbitro expulsaba al capitán del equipo y más tarde a un segundo jugador, dejando el partido sentenciado.
      • Partido: Camocha B - Cadete B
      • Fecha: Domingo 19/1 a las 11:45 en Municipal Vega
              • Partido: Atl. de Lugones A - Infantil A
              • Fecha: Sábado 18/1 a las 10:00 en Santa Barbara
              • Partido: Infantil B - Real Sporting de Gijón C
              • Fecha: Sábado 18/1 a las 18:00 en el Colegio
              • Resultado: 4-3 (Jaime x2, Juan, Marcos)
              • Crónica: Gran partido del equipo local que mantuvo la posesión durante casi todo el partido. El equipo femenino hizo sufrir a los colegiales tras casi remontar al final del partido, marcando dos goles en los últimos minutos. El infantil b ya está centrado en el encuentro del próximo sábado.
                  • Partido: Alevín A - Manuel Rubio D
                  • Fecha: Sábado 18/1 a las 11:00 en el Colegio
                  • Partido: Veriña C - Alevín B
                  • Fecha: Sábado 18/1 a las 16:30 en Lloreda
                • Alevín C
                  • Partido: Alevín C - Berron A
                  • Fecha: Sábado 18/1 a las 11:00 en el Colegio
                      • Partido: La Braña C - Benjamín A
                      • Fecha: Viernes 17/1 a las 19:30 en el Mortero
                      • Resultado: 4-3
                      • Crónica: Mal inicio de partido que permitió adelantarse al equipo local, sin embargo, el benjamín "a" consiguió hacer lo más difícil, remontar el partido e ir con ventaja al descanso. La segunda parte fue mala excepto en los minutos finales y La Braña se llevó los tres puntos. Marcó para el colegio: 3 Lucas.
                      • Partido: Benjamín B - La Braña D
                      • Fecha: Sábado 18/1 a las 12:00 en el Colegio
                    • Benjamín C
                      • Partido: Codema D - Benjamín C
                      • Fecha: Sábado 18/1 a las 16:30 en El Claret
                      • Resultado: 2-1 (Miguel)
                      • Crónica: Partido irreconocible del benjamín c de la inmaculada que se enfrentaba al codema, en primera instancia sería un partido igualado. Muy pareja la primera parte llegando al descanso con 0-1 para la inmaculada con un buen gol de Miguel. En la segunda parte el codema nos apretaría mucho llegando así el empate con un despiste de la defensa. Minutos despues marcarían el gol de la victoria los locales para llevarse así la victoria.