martes, 26 de noviembre de 2019

• Partido:  Grupo IMQ "A" - Infantil
  • Horario: Sábado 23/11
  • Resultado: 30-10
  • Crónica: Último partido de la primera fase para nuestros infantiles que afrontábamos ante uno de los favoritos para ser campeón de Asturias.
    Empezamos bien el partido y los locales no lograban distanciarse en el marcador hasta que acusamos el cansancio y sólo  con goles de contraataque pudieron irse al descanso con una ventaja de 9 goles.
    La segunda parte fue parecida, con un buen inicio, pero al final su superioridad física se impuso.
    A pesar del marcador hicimos un partido serio y donde se vieron cosas buenas. Ahora ya empezamos la segunda fase donde todos los partidos serán mucho más igualados ante rivales similares en físico y edad a los nuestros.