martes, 26 de noviembre de 2019

• Partido: Junior masc - Codema
    • Fecha: Viernes 22/11 a las 20:15 en el Colegio
    • Resultado: 45-61
    • Crónica: Partido de promoción de ascenso ante un equipo que fue superior y estuvo más acertado al aro. Con 10 triples anotados, los claretianos abrieron distancias desde el primer minuto. Su defensa zonal cerrada al aro nos impedía anotar con facilidad. A pesar de ello, dos cuartos ganados y cosas positivas. A seguir trabajando para desarrollar Baloncesto en la cancha.
  • Cadete femenino A
    • Partido: Cadete fem A - IMQ Fodeba
    • Fecha: Sábado 23/11 a las 18:00 en el Colegio
    • Resultado: 62-77
    • Crónica: Partido de alto nivel ante un rival duro de la categoría. Mucha igualdad hasta el descanso donde las visitantes cogieron muchísima ventaja en el marcador. Nuestras chicas, sin bajar el ritmo y con sangre bien fría remontaron en un tercer cuarto espectacular... quedando 3 puntos por debajo para los últimos 10 minutos.
      El Fodeba en el último cuarto mantuvo la diferencia con un gran acierto en el tiro exterior y en las penetraciones.
      Toca seguir trabajando y no bajar nunca los brazos.

¡1,2,3 INMACULADA!
  • Cadete femenino B
    • Partido: Cristo del Socorro - Cadete fem B
    • Fecha: Sábado 23/11 a las 11:30 en el Pol. Luanco
    • Resultado: 48-41
    • Crónica: Muy buen partido de nuestras chicas ante un rival con un gran juego colectivo. Partido igualado durante los 4 periodos donde una buena defensa de las chicas del colegio, sumado a una gran labor reboteadora hizo que pudieran salir realizando buenas transiciones que acababan en canasta.
      Destacar el juego colectivo de equipo del colegio y la aportación de todas y cada una de las jugadoras, donde la entrega en cada acción del juego ha sido y tiene que ser nuestra seña de identidad por encima de cualquier resultado.
  • Infantil Femenino
    • Partido: Codema - Infantil fem
    • Fecha: Domingo 24/11 a las 12:30 en el Codema
    • Resultado: 61-33
    • Crónica: Buen partido de las chicas ante un rival superior físicamente en el que competimos en todos los cuartos sin que nos ganarán en ninguno por más de 8 puntos.Algunos fallos puntuales hicieron que el resultado fuera con más diferencia de la merecida.
      Bien hecho chicas!!!
  • Infantil masculino
    • Partido: Grupo Covadonga A - Infantil masc
    • Fecha:  Domingo 24/11 a las 10:00 en el Grupo
    • Alevín femenino B
      • Partido: Col. El Llano - Alevín fem B
      • Fecha: Sábado 23/11 a las 11:00 en el Col. El Llano
    • Alevín masculino
      • Partido: Alevín masc - Col. Virgen Reina
      • Fecha: Sábado 23/11 a las 14:00 en el Colegio
    • Benjamín femenino A
      • Partido: benjamín fem A - Codema B
      • Fecha: Sábado 23/11 a las 11:00 en el Colegio
    • Benjamín femenino B
      • Partido: benjamín fem B - Col. Cabueñes
      • Fecha:  Sábado 23/11 a las 12:30 en el Colegio
      • Resultado: 24-26
      • Crónica: Encuentro muy igualado que se decidió por pequeños detalles. Gran trabajo y esfuerzo por parte de todas las jugadoras. Seguimos trabajando para mejorar.

• Benjamín masculino
      • Partido: Benjamín masc - Codema B