jueves, 12 de septiembre de 2019

INSCRIPCIONES PARAESCOLARES 2019

INSCRIPCIONES 2019

Estimadas familias:
Como cada año seguimos en marcha con las inscripciones a través de la plataforma ALEXIA, lo que consideramos que facilitará y agilizará el proceso.

A partir del jueves 12 de septiembre tienen disponible el sistema en la plataforma (para ESO y BACH, a partir del 16/09), accediendo a la misma con el usuario de padre/madre. Los grupos y actividades disponibles son los ofertados en el calendario escolar 2019/2020 disponible en la web del Colegio o en este enlace CALENDARIO ESCOLAR 2019/2020
Adjunto tutorial con las instrucciones a seguir, de todas formas cualquier duda que les surja, se la resolveremos en el mail de cada actividad o en paraescolares@colegioinmaculada.es. importante que recuerden entrar con la cuenta de familia (padre o madre) y comprobar según lo indicado, la correcta inscripción.
El período de matriculación es hasta el 26/09/2019, dada la agilidad y simpleza del sistema rogaríamos hicieran las matriculaciones con la mayor premura posible. Cualquier dificultad o fallo que detecten rogaría nos lo hicieran saber para solucionarlo con la mayor premura posible. El día 28 notificaremos aquellos grupos de actividades que no alcancen el mínimo de alumnos, si los hubiere.