domingo, 21 de julio de 2019

Tercer Turno 2019 - Día 3

¡Buenas noches a todos!

Hoy por la mañana antes del desayuno tuvimos la oración de la mañana como siempre con el Padre Fernando, después de lavarnos los dientes nos vestimos con ropa de deporte y fuimos al pueblo para hacer la gymkhana fotográfica e ir al mercado medieval.

Al llegar organizamos los torneos deportivos, en los que todos los niños del campa se tienen que apuntar al menos a uno. Fuimos a comer arroz tres delicias y pollo asado, con plátanos de postre.
La manualidad de hoy fue hacer unas carteras con fieltro y al acabar fuimos a la piscina, ya que los torneos deportivos empezarán mañana. Tocó la hora de la merienda un bocadillo de nocilla y zumo de manzana, tuvimos un poco de tiempo libre y empezamos con el juego de la tarde ''El Conquistador''.

Cenamos ensalada cesar y palitos de pescado de segundo, para el juego de la noche ''radares'' nos pusimos pantalones largos y playeros porque refrescó un poco.

¡Hasta mañana familias!