sábado, 20 de julio de 2019

Tercer turno 2019 - Día 2

Buenas noches a todos!!

En la mañana de hoy hemos hecho varias actividades como tiro con arco, montar a caballo, camas elásticas, rocódromo, multiaventura, scape room...Cada día iremos cambiando de actividad para poder hacerlas todas a lo largo del campa.
Al acabar, nos pusimos el bañador y fuimos todos a darnos un baño ya que hoy hacía mucho calor y necesitábamos refrescarnos. Comimos a las 14:15 macarrones de primero, lomo con patatas y de postre melocotón.

A las 15:30 fue la hora de manualidades, donde nos juntamos todos los grupos en un mismo sitio e hicimos un cuelga-gafas, quedaron genial. Volvimos a la piscina un rato antes de merendar a las 18:00, un bocadillo de salchicón y zumo de melocotón, mientras tanto jugamos al kahoot con preguntas de deportes y algunas de los monitores. Nos pusimos playeros, gorra y mucha crema para jugar a la búsqueda del tesoro.
Nos duchamos a las 20:15 y tuvimos un poco de tiempo libre antes de la cena a las 21:30 donde comimos revuelto con champiñones de primero, salchichas con ensalada de segundo y helado de postre. Nos lavamos todos los dientes y nos vestimos con pantalón largo y playeros para empezar en juego de la noche, el cual era ''La gran prueba de Asterix''
Una vez acabado el juego, fuimos a ponernos el pijama y a dormir para estar con mucha energía mañana.