sábado, 6 de julio de 2019

Primer turno 2019 - Día 7

Buenas noches familias,

Hoy, después de desayunar magdalena, tostadas y galletas, fuimos a la zona de multiaventura para tirarnos por la tirolina todos los grupos. Fuimos grupo a grupo y mientras esperábamos hicimos algunos el periódico y juegos de patio.
Al acabar fuimos a la piscina antes de comer ensalada de pasta y salchichas con patatas. Por la tarde hicimos las correspondientes manualidades, bailamos y fuimos a la piscina antes de la merienda.
Por la tarde, después de merendar bocadillo de bonito con tomate y de postre manzana, jugamos al Cluedo y se juntó con el juego de la noche, ya que consistía en acabar las pruebas del Cluedo.
Para cenar tuvimos sopa de marisco y de segundo sándwich y alitas.

Queda poquito para marchar, así que mañana tenemos que aprovechar el día a tope y pasarlo mejor que nunca.

!Hasta mañana!