viernes, 5 de julio de 2019

Primer turno 2019 - Día 6

¡Buenas noches familias!

Como todas las mañanas, nos levantamos e iniciamos el día con la oración de la mañana. Hoy para desayunar tuvimos bizcocho, galletas y tostadas.

Empezamos con las actividades de la mañana y pudimos ir todos a la pisci ya que hacía calor, mientras tanto también se estaban jugando los torneos deportivos y éstos, fueron a darse un baño antes de comer lentejas, albóndigas y yogur.

Por la tarde, antes de la piscina, nos pusimos a hacer las manualidades que nos tocaban a cada grupo. Hoy para merendar tuvimos bocadillo de nocilla y pera, al acabar nos pusimos playeros para jugar a la búsqueda del tesoro.
Al acabar nos fuimos a las duchas y esperamos para cenar crema de zanahoria y hamburguesa de pollo empanada, patatas y de postre nectarina.

Por la noche jugamos todos juntos a Furor y ¡nos lo pasamos genial!

¡Hasta mañana a todos!