jueves, 4 de julio de 2019

Primer turno 2019 - Día 5

¡Hola familias!

Hoy hemos vuelto a tener la oración de la mañana con el Padre Fernando para dar paso al desayuno en el que por sorpresa tuvimos un delicioso Donut. Después de lavarnos los dientes nos pusimos playeros y ropa cómoda para empezar las actividades de la mañana.

Fuimos a la pisci antes de irnos a comer macarrones al ajillo con baicon y costillas asadas con ensalada y de postre sandía. Después de lavarnos los dientes tuvimoss un poco de tiempo libre antes de las manualidades.
Volvimos a la pisci pero ya hacia un poco de frío y salimos rápido para vestirnos. Mientras nos vestíamos comenzó a llover y fuimos a merendar todos juntos al comedor de verano.
Como llovía mucho no pudimos hacer el juego de la tarde pero vimos una emocionante película ''Los Increíbles 2''.

Cuando paró de llover, fuimos a las duchas y nos preparamos para cenar puré de verdura, perritos calientes, nuggets y patatas fritas y de postre flan de vainilla.
Como el tiempo seguía un poco revoltoso, volvimos al comedor de verano a hacer varios Challenges todos juntos y a acabar de ver la peli. Al acabar, fuimos a la cama para recuperar y estar con mucha energía para mañana.

Muy buenas noches a todos, mañana seguiremos informando.