domingo, 30 de junio de 2019

PRIMER TURNO - Día 1

¡Hola a todos!

Termina el primer día en Saldaña. Hoy nuestros chicos llegaron sobre las 12:00 de la mañana.
Al llegar se asignaron primero las cabañas, dejaron las maletas y pusieron las sabanas con ayuda de los monitores. Después nos volvimos a juntar en el comedor  de verano para asignar los grupos con sus monitores correspondientes, los integrantes del grupo tuvieron que dar los móviles y el dinero del kiosko a sus monitores para guardarlo todo bien.

Después fuimos a comer y hoy tocó de primero espaguetis con tomate y de segundo pollo empanado con patatas, de postre comimos paraguayo.
Nos fuimos a lavar los dientes y tuvimos un poco de tiempo libre antes de hacer manualidades. Hoy, como es el primer día, hicimos los carteles de las cabañas y después nos sacamos una foto de cada grupo para tener de recuerdo.

Nada más acabar, fuimos a por la crema y nos echamos mucha ya que hace mucho calor y sol. Después de eso fuimos un rato a la piscina para aprovechar el buen tiempo y enfriarnos un poco antes de merendar un bollito con chocolate y un zumo de manzana.

Al acabar de merendar tranquilamente empezamos el juego de la tarde y al ser el primer día, hicimos minijuegos de presentación para conocernos entre todos los monitores y niños de cada grupo.
Al acabar el juego tuvieron un poco de tiempo libre y tiempo de llamadas de las familias a nuestros acampados.

Fuimos a cenar todos juntos a las 21:30, de primero cenamos sopa, de segundo tortilla con ensalada, el acabar nos fuimos a lavar los dientes, como hacemos después de cada comida y nos preparamos para el juego de la noche ''La Jungla''.