martes, 14 de mayo de 2019

• Partido: Club Alcazar A - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 11/5 a las 17:45 en los Llerones
    • Resultado:
    • Crónica: Último partido de la temporada, en el que los colegiales remontarían un 2 a 0 inicial, gracias a 3 goles de Álvaro y buen juego del equipo llegaríamos al descanso con 2 a 3 en el marcador.
      La segunda parte con dominio alterno del juego, hizo que los colegiales ampliaran la ventaja. Pero lejos de rendirse el Alcazar lo intentó hasta el final.
    • Partido: Escuela de Fútbol Jin A - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 11/5 a las 17:30 en la Federación
    • Resultado: 8-0
    • Crónica: Mal partido del conjunto colegial que se vio superado por los locales durante todo el partido. El Jin se adelantó pronto y logró llegar al descanso con una ventaja de cuatro goles.
      En una segunda parte bastante similar a la primera los locales lograron ampliar su ventaja hasta un total final de ocho goles.
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Rayo Gijonés A
    • Fecha: Sábado 11/5 a las 19:15 en el Colegio
    • Resultado: 4-0
    • Crónica: En la primera parte, ambos equipos tuvieron muchas imprecisiones en el juego, sobre todo por parte de los locales, que jugándose el ascenso en este partido, estaban algo nerviosos, estando más fallones de lo habitual. En cambio, los visitantes jugaron algo más tranquilos y con sentido en varias ocasiones, jugando bien al primer toque por el centro. En el minuto 10, Gonzalo pudo haber adelantado al Colegio Inmaculada en el marcador, tras un córner botado por Pedro y que remató al larguero. Poco después, llegando casi al minuto 20 de la primera mitad, el árbitro pitó penalti a favor del conjunto colegial, que marcaría Davo con un disparo fuerte hacia el lado derecho del portero. Con el gol, llegaría un poco la calma en el conjunto local, que empezó a tener las ideas algo más claras, pero sin tener ocasiones excesivamente peligrosas.
      En la segunda mitad, los locales salieron decididos a marcar el segundo tanto, que pondrían las cosas muy bien para ellos, y así fue, Guille Vázquez dio un buen pase al hueco en profundidad a Davo, que batió muy bien por bajo al meta visitante con un tiro cruzado poniendo el 2-0, en el minuto 52. Los colegiales dominaron esta segunda parte de cabo a rabo, jugando con mucho más sentido y con la tranquilidad que le dio el segundo tanto, que hizo que ellos hicieran su juego, muy superior al Rayo Gijonés, que poco a poco fue diluyéndose por la intensidad de los locales. Faltando poco más de diez minutos para el final del partido, de nuevo un córner botado por Pedro, fue rematado por Berrocal, marcando el 3-0 con el que se sentenciaría el choque. En los minutos finales, tras una gran presión local en la salida de balón desde atrás del conjunto visitante, hizo que el despeje del central rebotase en Lobe, quedando sólo frente al portero y batiendo al meta, poniendo el definitivo 4-0, logrando el Juvenil C el ascenso a la 2ª Juvenil quedando como campeones de grupo, después de una magnífica temporada.
      • Partido: Cadete A - RSG B
                  • Partido: La Braña C - Benja A
                  • Fecha: Sábado 11/5 a las 18:30 en el Mortero
                  • Resultado: 3-2
                  • Crónica: Partido muy disputado, la primera parte terminó 3-2. Al empezar la segunda empatamos a treses para terminar perdiendo 6-3. Marcaron para el colegio: 2 Yago y Diego. Próximo partido este viernes a las 19:00 en el colegio.
                  • Partido: Benja B - Viesques-Jesús Uribe C
                  • Fecha: Sábado 11/5 a las 10:00 en el Colegio
                • Benjamín C
                  • Partido: Benja C - Imo Fútbol Sala B
                  • Fecha: Sábado 11/5 a las 12:00 en el Colegio
                • Benjamín D
                  • Partido: Gijón indusrial - Benja D
                  • Fecha: Sábado 11/5 a las 11:45 en el Lauredal
                  • Resultado: 19-0
                  • Crónica: Mal partido del Benjamin D del colegio que no levanta cabeza. Esta vez se enfrentaba al Gijón Industrial, equipo que llevo el ritmo de juego durante todos los minutos y que no dejo oportunidad a los colegiales de poder hacer algo.