martes, 14 de mayo de 2019

BALONMANO - Terceros de Asturias

TERCEROS DE ASTURIAS!!

Nuestro equipo alevín de balonmano ha logrado este fin de semana la medalla de bronce en el campeonato de Asturias tras la final four disputada el sábado en el Grupo Covadonga.
En semifinales jugábamos contra el C.P Laviada y después de un partido muy igualado llegábamos a la prorroga donde caímos por tres goles de diferencia en un encuentro que se decidió por pequeños detalles y en el que hicimos un esfuerzo tremendo,pero nos quedamos a las puertas de jugar la final.
Esta derrota fue dura,pero casi sin descanso teníamos que recuperarnos para jugar el tercer y cuarto puesto ante el C.P. Los Pericones y el equipo así lo hizo y en otro partido muy igualado conseguimos ganar 23-21 y llevarnos así la medalla de bronce.
Dar la enhorabuena a los jugadores por el tremendo esfuerzo que hicieron para conseguir este tercer puesto que es un gran éxito deportivo para el balonmano colegial después de una brillante temporada y que demuestra que hay futuro para nuestros jugadores y equipos de balonmano.