miércoles, 22 de mayo de 2019

• Partido: ART-CHIVO - Cadete fem
    • Fecha:  Jueves 16/5 a las 19:30 en el Pol. San Claudio
    • Resultado: 36-32
    • Cronica: Partido que salimos intensas pero que nos sorprende una zona 3-2 bien trabajada por parte del equipo local. Una serie de contraataques seguidos le dan la tranquilidad a Art-chivo quedando con un resultado de 14-6. Nuestras chicas plantan una defensa aún más intensa y con un mayor acierto en los tiros conseguimos acabar el primer cuarto con el tanteo 14-16.

Un muy buen segundo cuarto ya que finalizamos dicho con una ventaja de 9 puntos en el marcador. Ventaja que duró poco ya que un total de 14 acciones ofensivas de las cuales anotamos 2 permiten que el rival se acerque acabando el tercer cuarto con un marcador de 23-24.

Un último cuarto muy igualado en el que en los minutos finales y para acabar el partido consiguen anotar un triple estableciendo una ventaja de 4 puntos.

Simplemente es un partido de ida, nada que festejar o lamentar ya que los cruces son ida y vuelta. Las recibiremos con muchas ganas, respeto y educación el viernes que viene a las 20:30 donde esperamos que la cancha roja sea una auténcia bombonera para este equipo de niñas tan increíble que cada día me sorprende más.

¡1,2,3, INMACULADA!
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masc - Codema
      • Fecha: Sábado 18/5 a las 11:00 en el Colegio
      • Resultado: 23-52
      • Crónica: Partido muy frío desde el minuto uno en el que los balances defensivos, la actitud del rebote y la escasez de acierto en las acciones ofensivas produjeron un claro ganador desde el minuto 1.
        Los minutos finales se vieron cosas mucho mejores, un cambio a mejor en todo y que nos hace irnos con mejores sensaciones que las que hemos tenido.
        Toca seguir trabajando más y mejor.
        ¡1,2,3 INMACULADA!

• Infantil femenino B
      • Partido: RGC Covadonga - Infantil fem B
      • Fecha: Viernes 17/5 a las 16:30 en el Grupo
      • Resultado: 27-43
      • Crónica: Finalizamos la liga con una victoria y con buen sabor de boca.
        A pesar de ello, jugamos dos partes muy diferentes. La primera sin mucha intensidad, ni en defensa ni en ataque; llegando al descanso con un 11-12 en el marcador.
        El tercer cuarto, fue de los mejores 10 minutos de la temporada. Realizando una gran presión y, con ella, robos que se convertían en canasta fáciles. Llegando a un parcial de 8-25. Que nos acercó a la victoria final.
        Cerramos la temporada en mitad de la tabla.
      • Alevín masculino B
        • Partido: Col. Cabueñes - Alevín masc B
        • Fecha: Sábado 18/5 a las 12:00 en el Col. Cabueñes
      • Alevín femenino A
        • Partido: Col. los Campos - Alevín fem A
        • Fecha: Sábado 18/5 a las 12:00 en el Col. Los Campos
        • Resultado: 37-49
        • Crónica: Finalizamos la liga habiendo ganado 19 partidos y perdiendo sólo 1. Si bien es cierto, uno de los ganados nos lo dan por perdido por ir con solo 6 jugadoras, 6 campeonas que ganaron en la pista. Aún queda NBA y Copa para terminar la temporada, pero esta está siendo más que positiva.
      • Alevín femenino B
        • Partido: Col. Clarin B - Alevín fem B
        • Fecha: Sábado 18/5 a las 10:30 en el Col. Clarín
        • Resultado: 56-29
        • Crónica: Último partido de la temporada contra un rival que en la primera fase nos había cerrado marcador con tan solo 9 puntos anotados.
          Gran cierre de campaña para estas chicas, donde nos tocó remar a contracorriente en este tramo final, pero nos vamos con buenas sensaciones. En cada partido intentaron dar lo mejor de sí mismas, y por ello remarcar que son unas pequeñas guerreras.