martes, 2 de abril de 2019

• Juvenil
    • Partido: Juvenil - Jovellanos A
    • Fecha: Sábado 30/3 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (14-25, 14-25, 7-25)
    • Crónica: Las juveniles cierran la temporada con un partido, que refleja la tónica de toda la temporada, irregular.
      En la tarde del sábado nuestras juveniles jugaban el último partido de la temporada y el partido siguió la línea que el equipo ha tomado 2019, un juego irregular que alterna momentos de buen juego con otros donde el equipo desaparece de la pista y al final los momentos malos pesan más que los buenos lo que acaba con una derrota de las nuestras.
      • Partido: Jovellanos A - Cadete A
      • Fecha: Sábado 30/3 a las 10:00 en IES Laboral
      • Resultado: 3-0 (26-10; 26-24; 25-16)
      • Crónica: Penúltimo partido de la temporada, nos enfrentábamos a un rival asequible, que venía de caer derrotado ante el último clasificado. Veníamos motivadas y con ganas de saborear de nuevo la victoria, pero solo supimos estar a la altura en el segundo set, donde a pesar de ir abajo todo el set, en la recta final, supimos ponerlas contra las cuerdas, aunque finalmente de nada sirviese. Un ultimo set irregular, con mucho error de bulto, nos hizo encajar otro 0 en nuestro marcador. Ya solo nos queda un partido, una última oportunidad para dar todo en el campo, esperemos que esta ocasión nos sirva para lograr la ansiada victoria. Ánimo chicas!
      • Partido: Cadete B - Asunción
      • Fecha: Sábado 30/3 a las 12:00 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-16, 25-21, 25-21)
      • Crónica: Último partido de la temporada para nuestro Cadete B y acabada con una victoria contra la Asunción. Han jugado concentradas, con calma y pensando los movimientos. Hemos acabado la temporada con un buen sabor de boca.
      • Partido: RGC Coadonga B - Infantil A
      • Fecha: Sábado 30/3 a las 13:00 en el Grupo
      • Resultado: 0-3 (13-25, 10-25, 24-26)
      • Crónica: Buen partido de la infantiles, que en el tramo final del partido pecaron de exceso de confianza.
        El sábado a la hora de comer las nuestras visitaban el Grupo para enfretarse a su equipo B. El partido transcurrió en sus dos primeros sets por los mismos cauces, las colegiales dominando el partido gracias a su saque y a una intensidad defensiva alta, merced a ello las nuestras se hacían de manera cómoda con las dos primeras mangas. El tercer set fue otro cantar, con el partido  encarrilado las nuestras  se relajaron, algo que las jugadoras de La Guía aprovecharon para dominar el marcador, en momentos con márgenes muy amplios, pero poco a poco las colegiales fueron reduciendo las diferencias para imponerse en un apretado final de set.
        La semana que viene las infantiles cierran la temporada con Mata Jove B. ¡Último esfuerzo antes del parón!
      • Partido: IES Mata-Jove - Infantil B
      • Fecha: Sábado 30/3 a las 10:00 en el Pab. Perchera la Braña
      • Resultado:
      • Crónica: Ultimo partido para las jugadoras del infantil B. Ha sido un gran partido y han peleado muchísimo. Solo faltó un tirón mas al final, pero hoy han jugado un partido elogiable. Enhorabuena chicas.