miércoles, 6 de marzo de 2019

• Juvenil
    • Partido: Los Campos A - Juvenil
    • Fecha: Viernes 1/3 a las 10:00 en el Col. Los Campos
    • Resultado: 3-0 (25-15, 25-9, 25-14)
    • Crónica: A pesar del resultado el equipo trasmite mejores sensaciones y gracias a ellas mejora el ánimo del equipo.
      El pasado viernes nuestras juveniles visitaban Los Campos para enfrentarse al tercer clasificado y candidato a disputar el Campeonato de España. En un partido muy difícil las nuestras mostraron un cambio de actitud que se reflejó en el juego, aunque no en el marcador, aun así ello no fue suficiente para poner en aprieto a las locales.
      Poco a poco se ve una mejora, todos deseamos que esto anime al equipo para tirar para adelante y le de el empujón anímico que necesita, en una temporada donde la competición está siendo en exceso dura con el equipo. ¡Ánimo chicas! ¡Las Macus nunca se rinden!
      • Partido: RGC Covadonga B - Cadete A
      • Fecha: Sábado 2/3 a las 13:00 en el Grupo
      • Resultado: 3-2 (23-25, 25-23, 20-25, 25-6, 15-11)
      • Crónica: Gran partido que hizo disfrutar a cuantos se acercaron al Grupo Covadonga y que solo los pequeños detalles dejaron a las nuestras sin un premio mayor.
        En la mañana del sábado nuestras cadetes cuajaron un gran partido ante un rival muy difícil, el partido fue tremendamente vistoso, con alternacias en el marcador y en el juego, solo un pequeño bajón de juego en el tramo final privó a las nuestras de un premio mayor.
        Este partido, que esperamos que sea el primero de muchos, da la verdadera medida drl equipo y de lo que capaz, ahora toca seguir en esta línea.
      • Partido: IES Mata Jove C - Cadete B
      • Fecha: Sábado 2/3 a las 12:00 en el Pab. Mata Jove
      • Partido: Infantil A - San Ignacio A
      • Fecha: Jueves 28/2 a las 19:15 en el Colegio
      • Resultado: 1-3 (12-25, 25-21, 12-25, 17-25)
      • Crónica: Buen partido de las infantiles, que venden cara su derrota ante el segundo clasificado y candidato a participar en el Campeonato de España.
        En jornada adelantada las jugadoras del San Ignacio visitaron el Colegio, sobre el papel un encuentro difícil para las nuestras ya que las ovetenses tienen un juego solido y en el que error es casi inexistente. El partido fue de ida vuelta, con alternancias en el juego y en el marcador, pero conforme avanzaba los sets la solidez de las pupilas de Barri se hacía patente y merced a ello fueron justas vencedoras.
        El partido, a pesar de la derrota, deja un buen sabor de boca a las nuestras y sobre todo marca el camino a seguir, en esa línea este equipo es realmente competitivo y hace que cualquier rival tenga que dar el 100% para doblegarlas. Ahora toca trabajar y conseguir que los momentos de juego brillantes mostrados contra el San Ignacio sean la tónica dominante durante todo el partido, porque estás chicas pueden y sobretodo porque este equipo creo.
      • Partido: Infantil B - RGC Covadonga D
      • Fecha: Sábado 2/3 a las 12:00  en el Colegio
      • Resultado: 1-3 (17-25, 25-22, 20-25, 20-25)
      • Crónica: Partido del Infantil B contra el RGCC D, que acabó con un resultado de 3 a 1 a favor del grupo. El partido comenzó con unas jugadoras un poco desganadas, pero que a medida que fue pasando el set fueron poniendo más intensidad, logrando igualar más el partido. En el segundo set las jugadoras lucharon mucho, aunque con algunos fallos, pero consiguieron ganar el set. Sin embargo, en los dos últimos empezaron teniendo bastantes fallos, aunque al final luchando bastante lograron igualarlo, pero esos fallos del principio hicieron que fuera difícil ganar estos dos últimos. Aún así, las jugadoras hicieron un buen partido y esperamos que sigan así lo que queda de temporada. ¡Ánimo!
        • Partido: Benjamín A - La Asunciín
        • Fecha: Martes 26/2 a las 17:45 en el Colegio