miércoles, 6 de marzo de 2019

• Partido: Caudal Deportivo A - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 2/3 a las 13:30 en el Eliseo Gutierrez Espina
    • Resultado: 1-1 (Nuñez)
    • Crónica: Flojo partido de los colegiales, que pese a ello consiguen un punto. El C. Inmaculada se ponía por delante con un gran gol de Diego desde fuera del área. El Caudal puso más de su parte para darle la vuelta al marcador, y conseguía empatar en la segunda parte.
    • Partido: Rayo Gijonés A - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 2/3 a las 17:30 en Federación Nº2
    • Resultado: 2-0
    • Crónica: Derrota por dos a cero del juvenil B frente al Rayo Gijones. En un partido con poca intensidad por parte de ambos equipos. Sólo el Rayo supo materializar dos ocasiones de gol.
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Astreos A
    • Fecha: Sábado 2/3 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 28-0 (David x9, Carlos, Pedro x2, Nico x3, Berrocal, Lobe x5, Cabezas x2, Vázquez x2, Arteaga x2 y Cardeli)
    • Crónica: Partido dominado en su totalidad por el conjunto colegial frente a un rival que tenían 9 jugadores sobre el campo y que no puso oposición alguna al juego rival.
      En la primera mitad, los visitantes aguantaron bien los primeros 20 minutos, con un Colegio Inmaculada algo espeso en el juego y sin ritmo, pero que aún así iba 2-0 por la superioridad en jugadores sobre el terreno de juego. A partir de ahí, llegaría la sangría goleadora con un Astreos sin ganas y con mucho pasotismo, haciendo la guerra por su cuenta cada uno de ellos, e intentando salir regateando desde su propia área, teniendo sus consecuencias.
      En la segunda parte, más de lo mismo, haciendo regate tras regate por parte de los visitantes, prácticamente dentro de su área, vendiendo a su portero, una y otra vez, llegando la goleada local, que tampoco mostraba ganas de seguir atacando, jugando para atrás siempre que podía para no hacer mucho más daño, pero claro, si los defensas visitantes intentaban regatear constantemente a los delanteros, pues casi todos los balones eran recuperados por los colegiales, haciendo uno para uno cada jugada.
    • Partido: Cadete B - Asunción A
    • Fecha: Sábado 2/3 a las 13:15 en el Colegio
  • Cadete C
    • Partido: Astreos A - Cadete C
    • Fecha: Sábado 2/3 a las 15:30 en Federación Nº1
    • Resultado: 2-2
    • Crónica: Buen partido del cadete C que logró sacar un punto contra el último clasificado. A falta de 20 minutos de que acabase el partido el Astreos fue capaz de remontar y poner el empate en el marcador, el resultado final fue de 2-2.
          • Partido: Infantil A - Llano 2000 B
          • Fecha: Sábado 2/3 a las 11:15 en el Colegio
        • Infantil C
          • Partido: Infantil C - Camocha B
          • Fecha: Sábado 2/3 a las 18:00 en el Colegio
            • Partido: Covadonga A - Alevín A
            • Fecha: Sábado 2/3 a las 16:00 en el Rabanal F8
            • Partido: Alevín A - Camocha C
            • Fecha: Sábado 2/3 a las 10:00 en el Colegio
            • Resultado: 2-3 (Javi y Gonzalo)
            • Crónica: Dura derrota del Alevín B contra un rival directo, el partido comenzó muy bien para las colegiales que consiguieron ponerse 2-0 en el marcador tras una gran presión de Gonzalo y una buena jugada finalizada por Javi. Los visitantes reaccionaron y consiguieron empatar antes del descanso. En una segunda parte muy competida los visitantes consiguieron el definitivo 2-3 tras un rechace. Los colegiales no bajaron los brazos y pelearon hasta el final, incluso hubo un gol anulado por fuera de juego y varias ocasiones claras de gol.
                • Partido: Viesques-Jesús Uribe A - Benjamín A
                • Fecha: Sábado 2/3 a las 18:30 en el Col. Begoña
                • Partido: Arenal B - Benjamín B
                • Fecha: Sábado 2/3 a las 16:30 en el Tragamon Pista
              • Benjamín C
                • Partido: Gijón Industrial B - Benjamín C
                • Fecha: Sábado 2/3 a las 10:00 en el Lauredal
                • Resultado: 6-3 (Tato, Mauro, Felix)
                • Crónica: Derrota de los colegiales contra un buen rival.
                  El Gijón Industrial fue superior en la primera mitad llegando con un resultado de 3-0 al descanso. En la segunda parte el Benjamín C colegial mejoró su juego llegando a anotar hasta en tres ocasiones
              • Benjamín D
                • Partido: Benjamín D - Dominicas B
                • Fecha: Sábado 2/3 a las 10:30 en el Colegio
                • Resultado: 0-12
                • Crónica: Empezó bien el equipo colegial que incluso pudo ponerse por delante en el marcador en los primeros instantes, sin embargo, el equipo visitantes se adelanto en el minuto 10 y se hizo con el control del resto del partido.