martes, 19 de marzo de 2019

• Juvenil
    • Partido: Juvenil - Ribadesella
    • Fecha: Domingo 17/3 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (14-25, 13-25, 11-25)
    • Crónica: Descalabro total y completo de las juveniles en la mañana del domingo.
      La crónica sencilla y corta es que las juveniles fallaron en casi todo lo que se podía fallar y con un volumen ingente de error es imposible, ya no ganar, si no competir.
      • Partido: IES Avelina Cerra - Cadete A
      • Fecha: Sábado 16/3 a las 11:30 en el Pol. Ribadesella
      • Resultado:  3-0 (25-11; 25-16; 25-22)
      • Crónica: Mal encuentro en el que fuimos de menos a más. A pesar de que empezamos enchufadas y luchando en el primer set, pronto, por el punto 8, desconectamos y empezamos a dejar escapar balones, a cometer errores inadmisibles y en definitiva a regalar el set a las de Ribadesella. Tras hablarlo en el cambio de campo, salimos al segundo set a por todas y estuvo muy apretado hasta el 16-16, donde cometimos un error que nos cayó como un jarro de agua fría y del que no supimos salir ya para el resto del set, regalando un parcial de 9-0. Finalmente y con el partido ya cuesta arriba, decidimos que queríamos morir matando y así fue, el tercer set fue el mejor de todos, con puntos muy largos, bolas luchadas al máximo y una entrega que me gustaría ver en cada partido, en cada set y en cada punto. Aún así, no nos dió y nos quedamos a las puertas de anotar ese tercer set, no obstante esta claro que ese es el camino, pero tenemos que abonarnos a él y no salirnos en ningún momento. Trabajo, entrega y esfuerzo y los resultados ya llegarán. Ánimo chicas!
      • Partido: Cadete B - RGC Covadonga C
      • Fecha: Sábado 16/3 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado: 0-3 (16-25,17-25, 10-25)
      • Crónica: Comenzamos bien el partido y los dos primeros sets pero de un momento a otro cambiamos el chip y nos descontrolamos. Hemos jugado bien pero sabéis que lo podríamos haber hecho mejor. Mucho ánimo con lo que queda de temporada!
      • Partido: IES Mata Jove A - Infantil A
      • Fecha: Sábado 16/3 a las 11:00 en el CP Miguel de Cervantes
      • Resultado: 3-0 (25-13, 25-15, 25-8)
      • Crónica: Mal partidos de nuestras infantiles que no fueron capaz de contrarrestar el saque de las jugadoras de La Calzada.
        El resumen del partido es que las jugadoras locales domimaron de principio a fin. Presionando con un saque duro y bien dirigido que obligaba a Las Colegiales a pasar freeball, las de la Calzada dominaban el partido. Ello sumado a la tradicional intensidad defensiva hizo que el equipo local se hiciera con la victoria de manera merecida.
      • Partido: Infantil B - IES Mata Jove
      • Fecha: Sábado 16/3 a las 11:30 en el Colegio
      • Resultado: 0-3 (7-25, 13-25, 20-25)
      • Crónica: Este partido ha mostrado un progreso en positivo a lo largo del partido. Han empezado con muchos fallos por falta de concentración, saques y posiciones en el campo. Pero luego fueron jugando punto a punto y consiguieron jugar todos los puntos de manera fluida. Hay que empezar con estas ganas desde el principio, chicas.
      • Partido: Alevín A - CP Nicanor Piñole B
      • Fecha: Sábado 16/3 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 2-1 (25-9, 25-27, 25-20)
      • Crónica: Buen partido de las alevines que certifican su pase a la fase final como primeras de grupo.
        El pasado miércoles visitaba El Colegio el Nicanor Piñole, segundo clasificado, con el primer puesto a tiro, pero las nuestras estaban dispuestas a dar el 100% para consevar ese primer puesto. El partido tuvo un nivel muy alto, con alternancia en el juego y con muchos puntos de buen voleibol. Al final de los tres sets el ganador lo marcó los detalles y nuestras alevines estuvieron acertadas en los momentos clave, siendo justas vencedoras.
      • Partido: Alevín B - CP Nicanor Piñole A
      • Fecha: Sábado 16/3 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 0-3 (0-25, 0-25, 0-25)
      • Crónica: Último partido de liga para el Alevín B. Empezaron algo flojas pero al final del primer set consiguieron ganar sacando muchas ganas. En el segundo, a pesar de lucharlo, el marcador no estuvo de su lado y al final en el tercero, tras bastantes fallos en saque y en recepción perdieron el partido. No esta mal pero hay que poner un poco más de actitud, chicas. Ánimo
    • Alevín C
      • Partido: Alevín C - CP Gaspar Melchor de Jovellanos A
      • Fecha: Sábado 16/3 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-10, 25-20, 25-10)
      • Crónica: Este sábado volvimos a jugar contra el Jovellanos A pero esta vez en casa. Una victoria más que sumamos a nuestra temporada de esta liga, donde las colegiales una vez más demostraron que cuando están concentradas juegan mucho mejor.
        El primer set comenzó algo flojo por parte de nuestras jugadoras al no estar metidas aún en el partido, pero pronto se pusieron en situación y lo sacaron adelante con ataques muy buenos.
        En cuanto al segundo set, este nos costó bastante más ya que la falta de concentración en algunos momentos claves nos hacían perder puntos. No por ello se iban a rendir y la Inmaculada salió de nuevo con 25 puntos.
        Finalmente, en el tercer y último set, todas ellas jugaron muy bien: concentradas y con mucha actitud en la pista.
        Ojalá empezásemos siempre así desde el primer segundo para estar en posición de partido ya. A seguir entrenando para el último partido de liga y el resto de temporada, chicas. Ánimo, podéis hacerlo!