lunes, 25 de marzo de 2019

JUDO - Infantil, Cadete, Chupetin y Minibenjamin

Ranking Infantil y Cadete
En la mañana del sábado Diego Dominguez (U66), participó en el ranking  cadete, siendo esta, su primera experiencia a nivel competitivo. A pesar de no vencer en los dos combates disputados, mostró muy buena actitud, que seguro le llevarán a coger más confianza y dejar los nervios de lado en posteriores eventos. ¡MUCHO ANIMO!

Trofeo Villa Jovellanos
Por otro lado, en la mañana del domingo se disputó en I Trofeo Villa de Jovellanos en el que había 278 competidores desde 3 hasta 9 años. De nuestro colegio estuvieron:

CATEGORIA CHUPETIN
Mario Fernandez (U18)
Mauro Ledo (U18)
Jose Daniel Reyero (U18)
Mireia Alvarez (U22)
Marina Amor (U22)
Alex Alvarez (U22)
Cayetana Iglesias (U22)
David Rodriguez (A22)
Daniel Rodriguez (A22)

CATEGORIA MINIBENJAMIN
Fabian Ledo (U22)
Pelayo Alvarez (U26)
Hugo Fano (U26)
Isma Cuesta (U26)
Alejo Ocariz (A30)
Lorena Mendez (A30)

Todos ellos realizaron al menos dos combates en los que mostraron la evolución técnica que van adquiriendo en las clases. Al finalizar se llevaron una más que merecida medalla. ¡ENHORABUENA!