martes, 19 de marzo de 2019

• Partido: Juvenil A - Alcava A
    • Fecha: Sábado 16/3 a las 17:15 en el Colegio
    • Resultado: 7-0
    • Crónica: Goleada de los colegiales que dominaron el encuentro en todo momento.
    • Partido: Montevil B - Juvenil B
    • Fecha: Säbado 16/3 a las 19:00 en el Montevil
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Codema B
    • Fecha: Sábado 16/3 a las 15:00 en el Colegio
    • Resultado: 6-1
    • Crónica: El partido comenzó con bastantes imprecisiones por parte de ambos equipos y con un juego poco vistoso con balones en largo y con muchos choques disputas de balón por arriba, que beneficiaban a los visitantes. El primer tanto del partido llegaría tras un córner botado por Pedro del Colegio Inmaculada, el cual remató muy bien Varo llegando desde atrás con mucha potencia, 1-0 minuto 20. Con el gol, los locales destensaron un poco de la ansias de meter el primer gol, y con ello, llegarían las ocasiones de gol. En una de ellas, Lobe encontraría a Davo dentro del área, batiendo al meta, 2-0 minuto 28. Los locales tuvieron muchas más ocasiones claras de gol, pero la puntería no estaba muy fina. En el minuto 41, en una buena jugada de Carlos por la banda, llegaría el 3-0, poniendo un buen pase a la frontal del área pequeña, batiendo Davo, de nuevo, al portero visitante. Con este resultado llegaríamos al descanso.
      En la segunda parte, como sucedió en la anterior jornada, los locales salieron dormidos, cosa que aprovechó el jugador de banda del Codema para incidir con potencia en el área y batir a Ángel con un potente disparo, 3-1 minuto 48. Poco después, y disipando cualquier duda, Davo marcaría su hat-trick con un potente disparo y poniendo el 4-1, en el minuto 53. El Colegio Inmaculada pudo marcar algún que otro gol más, pero como sucedía en la primera parte, los disparos no fueron bien dirigidos. Nada más salir al campo, en un balón de Cabezas, Gonzalín, en su primera acción del partido, marcaría con el pecho el 5-1, en el minuto 66. Los locales tenían el dominio del juego y hacía correr detrás del balón al Codema, que ya bajó los brazos viendo el resultado y de cómo estaba avanzando el partido. En el minuto 78, con un buen pase de Ramón al hueco, Nico aprovechó el espacio para colarse en el área y estando el portero delante, le batió por bajo, marcando el 6-1, con el que terminaría el partido
      • Partido: Cadete A - CD Covadonga C
      • Fecha: Domingo 17/3 a las 12:30 en el Colegio
      • Partido: CB La Braña B - Cadete B
      • Fecha: Domingo 17/3 a las 12:00 en el Mortero
    • Cadete C
      • Partido: Cadete C - CD Montevil A
      • Fecha: Domingo 17/3 a las 10:30 en el Colegio
            • Partido: Infantil A - Langreo Eulalia A
            • Fecha: Sábado 16/3 a las 11:15 en el Colegio
            • Partido: Infantil B - Manuel Rubio B
            • Fecha: Sábado 16/3 a las 13:00 en el Colegio
          • Infantil C
            • Partido: Atlantic Gijón A - Infantil C
            • Fecha: Sábado 16/3 a las 12:30 en Angel Rey
              • Partido: Oviedo Vetusta A - Alevín A
              • Fecha: Sábado 16/3 a las 12:00 en H.F.E Tensi
              • Partido: Alevín B - Gijón FF A
              • Fecha: Sábado 16/3 a las 10:00 en el Colegio
                  • Partido: Escuela de Fútbol de Mareo A - Benjamín A
                  • Fecha: Sábado 16/3 a las 10:00 en Mareo
                  • Resultado: 4-3 (Yago, Diego, Javi)
                  • Crónica: Derrota frente al Mareo en un partido muy intenso. La primera parte fue claramente para los locales, sin embargo, en la segunda mitad el equipo colegial estuvo a punto de darle la vuelta al partido. El partido empezó con un dominio claro de los locales y la primera mitad terminó 4-0. En la segunda parte el Benjamín "A" salió más concentrado y con más ganas, consiguiendo meter tres goles y fallando un doble penalti que podría haber sido el empate. Próximo partido frente al xeitosa que se jugará el lunes 25 a las 18:00. Marcaron para el colegio: Yago, Diego y Javi.
                  • Partido: Benjamín B - Veriña CF B
                  • Fecha: Sábado 16/3 a las 12:30 en el Colegio
                • Benjamín C
                  • Partido: Benjamín C - Escuela de Fútbol Jin C
                  • Fecha: Sábado 16/3 a ñas 11:00 en el Colegio
                • Benjamín D
                  • Partido: Asunción CF D - Benjamín D
                  • Fecha: Sábado 16/3 a las 16:15 en la Asunción
                  • Resultado:
                  • Crónica: Otro mal partido del Benjamin D que pelearon hasta el final para intentar rascar algún punto. Esta vez nos enfrentabamos contra la Asuncion D, antepenúltimo clasificado. Llevaron el ritmo del partido en casi todo momento con largas posesiones y eso fue lo que mató al equipo colegial. El partido acabo con un contundente 12-0 a favor de los locales.
                • Prebenjamín
                  • Partido: Prebenjamin - Col. Montevil
                  • Fecha: Viernes 15/3 a las 17:00 en el Colegio
                  • Resultado: 10-1
                  • Crónica: Buen partido de los colegiales esta vez, que tras empezar perdiendo por 0-1 supieron no ponerse nerviosos para darle la vuelta al marcador que acabaría con un contundente 10-1. La primera parte acabaría con un 4-1 conseguido tras aprovechar las pérdidas del equipo contrario pero sería en la segunda parte cuando el equipo local mostraría un juego más vistoso para conseguir 6 goles más con buenas jugadas y a balón parado para llegar al marcador final de 10 a 1.