martes, 5 de febrero de 2019

• Partido: Infantil masculino - Pumarin
      • Fecha: Sábado 2/2 a las 14:00 en el Colegio
      • Resultado: 17-15
      • Crónica: Partido que casi conseguimos ganar, con un marcador muy bajo debido al factor aro ya que muchas se salieron de dentro literalmente para ambos equipos.
        Hemos luchado hasta el final, han estado centrados hasta el último segundo y su actitud ha sido buena. A pesar del marcador, nos vamos con sensaciones de victoria.
        Toca seguir trabajando.

¡1,2,3 INMACULADA!

• Infantil Femenino A
      • Partido: Centro Asturiano Oviedo - Infantil fem A
      • Fecha: Domingo 3/2 a las 12:30 en el Pab. Principe de Asturias
      • Resultado: 59-33
      • Crónica: Derrota merecida ante un rival superior en intensidad y ganas. Tras llegar al descanso con una desventaja de diez puntos, un par de buenos minutos en defensa, nos permitieron colocarnos a cinco, pero fue un espejismo, un parcial de 12-0 nos devolvió a la realidad y sentenció el partido.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Infantil fem B - IES Padre Feijoo
      • Fecha: Sábado 2/2 a las 9:30 en el Colegio
      • Alevín masculino A
        • Partido: Col. Clarín - Alevín masc A
        • Fecha: Sábado 2/2 a las 10:00 en el Col. Clarín
        • Resultado: 35-76
        • Crónica: Partido serio de nuestros chicos ante un rival que, aunque con niños más pequeños, demostró su valía y saber hacer. Buen partido en ataque salvo alguna decisión egoísta. En defensa nos sigue faltando más intensidad en el 1x1 y mejora en las posiciones defensivas. Salgo que, sin duda debemos dar, si aspiramos a algo importante. A seguir mejorando
      • Alevín masculino B
        • Partido: Col. La Asunción - Alevín masc B
        • Fecha: Martes 29/2 a las 17:45 en el Col. La Asunción
        • Resultado: 42-57
        • Crónica: A pesar de las bajas de última hora, los siete jugadores que disputaron el partido mostraron un gran esfuerzo y trabajo. Se compaginaron muy bien Benjamines y Alevines, lo cual ayuda mucho a este equipo, ya que se realiza una ayuda mutua.  A pesar de la derrota, la ilusión tanto en jugadores como entrenador ha sido muy buena.
        • Partido: Alevín masc B - Col. Begoña
        • Fecha: Jueves 31/1 a las 19:00 en el Colegio
        • Resultado: 6-47
        • Crónica: Partido difícil, contra un equipo superior  al nuestro. La segunda parte del partido fue mejor que la primera, sobre todo en ataque, donde hubo más penetraciones a canasta y tiros exteriores. Finalmente en defensa un poco perdidos. Poco a poco se irá mejorando.
      • Alevín femenino COPA
        • PartidoAlevín fem COPA - Centro Asturiano de Oviedo
        • Fecha: Domingo 3/2 a las 12:00 en el Colegio
      • Alevín femenino A
        • Partido: Col. Asturias - Alevín fem A
        • Fecha: Sábado 2/2 a las 12:00 en el Col. Asturias
        • Resultado: 12-53
        • Crónica: Agradecer y felicitar a las tres benjaminas que vinieron a echarnos una mano.
          Partido sencillo marcado por el continuo cambio de balones mojados y porque todas tuvimos opción de canasta.
      • Alevín femenino B
        • Partido: Col. Río Piles B - Alevín fem B
        • Fecha: Sábado 2/2 a las 11:45 en el Col. Río Piles
        • Resultado: 23-34
        • Crónica: Victoria muy trabajada de nuestras chicas contra un rival que no nos puso las cosas fáciles.
          Salimos muy enchufadas con buenos parciales a favor nuestro, pero Piles no quería descolgarse en el marcador. A partir del descanso una muy buena defensa nos permitió empezar el ultimo cuarto seis arriba en el marcador y finalizar el encuentro con una diferencia de once puntos.
          Estas chicas hoy lo dieron todo tanto en ataque como en defensa y lo que vengo diciendo que sigan trabajando así de bien que los resultados llegan.
      • Benjamín masculino
        • Partido: Benjamín masculino - Col. Atalia