martes, 29 de enero de 2019

• PartidoPumarin - Juvenil masc
    • Fecha: Domingo 27/1 a las 10:00 en el Pab. Perchera La Braña
    • Resultado: 83-60
    • Crónica: Derrota merecida ante la pasividad defensiva mostrada una vez más. No se pueden dar tantas facilidades a los rivales, con pérdidas absurdas que acaban en canastas fáciles al contraataque. Tras llegar al descanso con alguna opción (42-34), un parcial de 13-0 acabó de sentenciar el partido.
  • Cadete femenino
    • Partido: Cadete fem - Codema B
    • Fecha: Viernes 25/1 a las 20:30 en el Colegio
    • Resultado: 48-38
    • Crónica: Grandísimo partido nuevamente de las colegialas ante un rival que nos puso 'contra la pared' los minutos finales. Un deporte como este, tan psicológico, nos lo hizo pasar un poco mal. Pero nos vino genial; somos un gran equipo, muy luchador...no importa quién, dónde o cómo pero estas jugadoras siempre sacan lo mejor de ellas y todo lo que están consiguiendo es totalmente merecido.

Toca seguir trabajando, aún queda mucho camino.
      ¡1,2,3 INMACULADA!
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masc - RGC Covadonga B
      • Fecha: Sábado 26/1 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado: 9-50
      • Crónica: Partido ante un rival duro, ante el primero...partido en el que a pesar de las diferencias, los colegiales mostraron una cara mejor que la semana pasada...luchando, sin miedo e intentándolo hasta el final.
        Toca seguir trabajando para hacer una mejor segunda vuelta.
        ¡1,2,3 INMACULADA!
    • Infantil Femenino A
      • Partido: Navia - Infantil fem A
      • Fecha: Sábdo 26/1 a las 11:30 en el Pol. Municipal Navia
      • Resultado: 54-14
      • Crónica: Partido sin historia en el que se notaron mucho las bajas y que las locales encarrilaron desde el principio con un 17-2 de parcial. A pesar de todo, una gran actitud por parte de todas las jugadoras, peleando cada balón hasta el final.
    • Infantil femenino B
      • Partido: RGC Covaodnga B - Infantil fem B
      • Fecha: Sábado 26/1 a las 11:00 en el Pab. Braulio García
      • Resultado: 66-28
      • Crónica:  Buen primer cuarto, en el que conseguimos jugar de tú a tu a uno de los primeros clasificados acabando 7-6. El segundo cuarto aguantamos lo que pudimos llegando al descanso 10 abajo. A partir de ahí grupo se puso las pilas y nosotras un poco flojas como de costumbre.
    • Alevín masculino COPA
      • Partido: Liberbank Oviedo A - Alevín masc
      • Fecha: Domingo 27/1 a las 10:30 en el Pol. Pumarín-Oviedo
      • Alevín masculino A
        • Partido: Alevín masc A - Col. Evaristo Valle
        • Fecha: Sábado 26/1 a las 9:30 en el Colegio
        • Resultado: 69-28
        • Crónica: Partido ya ganado de antemano por la alineación de pocos jugadores en el equipo rival. Buenas sensaciones en las ideas de ataque pero necesitamos mejorar, y mucho, la intensidad y colocación atrás de cara a competir por cotas mayores.
      • Alevín masculino B
        • Partido: Alevín masc B - Col. Evaristo Valle
        • Fecha: Jueves 31/1 a las 17:30 en el Colegio
      • Alevín femenino COPA
        • Partido: Marchica - Alevín fem
        • Fecha: Domingo 27/1 a las 9:30 en el Pol. Pedro Llera Losada
      • Alevín femenino A
        • Partido: Alevín fem A - Col. begoña-Cabueñes
        • Fecha: Sábado 26/1 a las 12:30 en el Colegio
        • Resultado: 53-24
        • Crónica: Si no defendemos intensos y solidarios, no vamos al rebote y no hacemos en ataque lo que entrenamos durante la semana, salen partidos como el de hoy
      • Alevín femenino B
        • Partido: Col. Patronato San José - Alevín fem B
        • Fecha: Sábado 26/1 a las 10:30 en el Col. Patronato San José
      • Benjamín masculino
        • Partido: Benjamín masc - Col. Virgen Reina
        • Fecha: Sábado 26/1 a las 11:00 en el Colegio
      • Benjamín femenino A
        • Partido: Benjamín femenino A - Col. Cabueñes
        • Fecha: Sábado 26/1 a las 14:00 en el Colegio
        • Resultado: 25-43
        • Crónica: Afrontábamos un partido difícil con la baja de Inés y la ayuda de una de las baby ante el primer clasificado y así fue. Aguantamos los dos primeros cuartos llegando al descanso 11-17. Pero el tercer cuarto se nos hizo muy largo y se empezaba a notar la diferencia física del rival. Aún así en el último cuarto no bajaron los brazos y ganamos el parcial.
      • Benjamín femenino B
        • Partido: Benjamín fem B - Col. Begoña
        • Fecha: Viernes 25/1 a las 17:00 en el Colegio
        • Resultado: 40-0
        • Crónica: El peor partido que hemos jugado en lo que va de liga. No logramos hacer nada de lo entrenado durante este tiempo y eso nos lo hizo pagar un buen equipo que jugó un partido muy intenso y serio, cosa a lo que debemos aspirar con el tiempo. Seguiremos trabajando para que así sea.